Actor cubano William Levy vive inolvidable momento con su hija Kailey: “Me estás poniendo nerviosa”

Redacción

William Levy ha demostrado ser un excelente instructor de manejo para su hija Kailey, quien recientemente ha comenzado a experimentar con la conducción y parece tener un talento natural para ello.

A través de un video publicado en su Instagram, el reconocido actor cubano se muestra acompañando a Kailey, que celebró su 14º cumpleaños el pasado 6 de marzo, mientras ella maneja con gran destreza.

Durante el video, se escucha a William Levy haciendo un comentario jocoso después de que Kailey, al parecer, pasara sobre algo en la carretera que provocó un ruido en el auto: “Dejaste una rueda detrás”, dijo el actor, no pudiendo contener la risa.

Al llegar a su destino, Levy con humor señala que han arribado sin contratiempos, a pesar de que Kailey estuviera al volante. “Llegamos bien a nuestro destino”, menciona el actor, mientras disfrutan de lo que parece ser un partido de béisbol en el que participa Christopher, el hijo mayor de Levy.

Junto a la publicación en Instagram, William Levy expresó lo mucho que valora estos momentos con sus hijos: “Por esto es por lo que vivo. Mis hijos, mi vida”.

Kailey y Christopher son el fruto de la relación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez, actriz estadounidense con raíces mexicanas, mostrando la unión y el amor que prevalece en esta familia multicultural.