Tahimí Alvariño Rememora el Pasado: Una Foto Inolvidable con Jorge Perugorría y Carlos Varela

Redacción

Tahimí Alvariño, la reconocida actriz cubana, ha decidido retroceder en el tiempo y desenterrar una fotografía antigua que captura un momento memorable junto a dos figuras icónicas: Jorge Perugorría y Carlos Varela.

La imagen nos muestra a Tahimí, hija de la también actriz Coralita Veloz, radiante y sonriente en compañía de la estrella de la aclamada película “Fresa y Chocolate”, Jorge Perugorría, y el renombrado cantautor de “Monedas al Aire”, Carlos Varela.

Evidentemente tomada hace algunos años, la instantánea nos transporta a una época en la que estos destacados artistas cubanos lucían más jóvenes y llenos de energía creativa.

Sin embargo, para Tahimí Alvariño, esta foto representa mucho más que un simple recuerdo del pasado. En sus palabras, compartidas junto a la imagen, resuena el sentimiento de que, a pesar del paso del tiempo, la amistad y el cariño que los une permanecen inalterables.

“Y entre nosotros, como si no hubiera pasado el tiempo. Hay cosas que nunca cambian”, expresó la actriz, transmitiendo la profunda conexión y complicidad que comparte con Perugorría y Varela a lo largo de los años.

La publicación no tardó en capturar la atención y el afecto de los seguidores de Tahimí, quienes reaccionaron con entusiasmo y nostalgia ante este emotivo recuerdo. Los comentarios rebosaban de admiración por la belleza de la imagen y el significado que representa para la cultura cubana.

“Los eternos”, “Qué bella foto”, “¡Talentos incomparables!”, “Un recuerdo inolvidable”, fueron solo algunas de las respuestas entusiastas que recibió la actriz por compartir esta joya del pasado.

Esta instantánea no solo nos permite apreciar la grandeza artística de estos íconos cubanos, sino que también nos invita a reflexionar sobre la atemporalidad de la verdadera amistad y el legado perdurable de la cultura cubana en el mundo del arte y el entretenimiento.