¡Emocionante! Cubana se reencuentra con su madre y su abuela tras cinco años de dejar Cuba (+ Video)

Redacción

Una cubana logró cumplir su anhelado sueño de volver a su tierra natal tras casi cinco años de ausencia, con la intención de sorprender a su madre y a su abuela de 78 años sin previo aviso. “Regreso casi cinco años después del último abrazo y me propuse darles su mayor sorpresa. ¡Cumpliendo sueños!”, compartió emocionada Yani (@yanimg30) en TikTok, donde su video ha tocado el corazón de numerosos cubanos que se han conmovido con el emotivo reencuentro familiar.

El video captura el momento en que Yani llega a una celebración familiar y se funde en un emotivo abrazo con su madre, quien, abrumada por la emoción, se arrodilla para abrazar a su hija y nietas después de tanto tiempo.

Los usuarios de TikTok han reaccionado conmovedoramente al video, expresando su emoción y compartiendo sus propios deseos de reencuentros familiares. Comentarios como “El mejor video que he visto. Todo natural y sentido de verdad”, “Ese abrazo de nuestros familiares es lo mejor. Ahí decimos, valió la pena cada esfuerzo para volver”, y “Que belleza de video no hay nada mejor que esa dosis de amor de familia”, reflejan la profunda conexión y el significado que estos momentos tienen para la diáspora cubana.

Yani también ha compartido la anticipación y emoción que sintió en las semanas previas a este viaje tan especial, documentando su experiencia y el impacto emocional de volver a abrazar a sus seres queridos después de un largo tiempo de separación.