¿Hasta cuándo esta novela? Yarelis anuncia que está embarazada pero dice que no sabe quién es el padre

Redacción

Yarelis Lugo ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar que está esperando un bebé, una noticia que la llena de alegría pero que ha generado escepticismo entre sus seguidores, quienes dudan de la veracidad de su afirmación.

Además de revelar su embarazo, Yarelis ha añadido un elemento de controversia al admitir que desconoce la identidad del padre del bebé, lo que ha intensificado el debate y las especulaciones en torno a su situación.

“He decidido compartir esta noticia ahora que estoy segura: voy a ser mamá. Estoy muy feliz, aunque un poco confundida porque no sé quién es el padre, si Lázaro o Raciel”, expresó Yarelis en una publicación en redes sociales, acompañando su mensaje con imágenes de ecografías y una prueba de embarazo positiva.

Sin embargo, algunos de sus seguidores han cuestionado la autenticidad de las imágenes y han sugerido que Yarelis podría estar buscando atención en las redes sociales.

Las críticas y acusaciones no se han hecho esperar, y muchos han criticado a Yarelis por lo que consideran un intento de ganar popularidad en línea a través de un supuesto embarazo.

Lázaro, uno de los posibles padres mencionados por Yarelis, ha expresado su convicción de que el bebé es suyo, felicitando a Yarelis y mostrando su apoyo.

A pesar de las críticas, Yarelis ha decidido ignorar los comentarios negativos y ha compartido otro video en el que expresa lo maravilloso que es sentirse embarazada, aunque reconoce que la incertidumbre sobre la paternidad del bebé le causa preocupación.

“Mantengo mi mente ocupada pensando en el futuro y esperando ver cómo se resuelve esta situación”, concluyó Yarelis, mientras acaricia su vientre, dejando abierta la posibilidad de más desarrollos en esta historia personal que ha capturado la atención de muchos en las redes sociales.