Actriz cubana Heydy González dice que está dispuesta a cumplir todos los “deseos” de su esposo

Redacción

La creatividad y el humor son elementos esenciales en la relación entre Heydy González y Eddy Borges, tal como lo demuestran en sus constantes interacciones en redes sociales. En una reciente publicación en Instagram, la pareja volvió a captar la atención de sus seguidores con un video que combina comedia y amor de una manera única.

En el video, Eddy Borges se encuentra disfrutando de un raro momento de soledad en casa, saboreando la tranquilidad y el silencio. Sin embargo, su paz se ve interrumpida de manera abrupta y humorística por Heydy González, quien, decidida a estar siempre presente para cumplir los deseos de su pareja, incluso aquellos expresados de manera retórica, lo sorprende de una manera inesperada.

La escena comienza con Eddy recibiendo un mensaje de Heydy en su teléfono móvil, expresando cuánto lo extraña. En un intento de responder con dulzura, pero también con la esperanza de mantener su ansiada soledad, Eddy graba un mensaje de voz fingiendo reciprocidad en sus sentimientos, sin saber que Heydy se encuentra mucho más cerca de lo que imagina.

“Mi vida, yo también te extraño, como quisiera que estuvieras aquí”, dice Eddy en su mensaje, intentando mantener la ilusión de estar solo. Sin embargo, su deseo de soledad se ve frustrado cuando Heydy, escondida en el armario, sale de su escondite al escuchar las palabras de Eddy, gritando con entusiasmo: “¡Deseo cumplido!”.

La sorpresa y el susto que Eddy experimenta son evidentes, y su reacción espontánea, “¡Coño, era un decir!”, revela su verdadera intención detrás del dulce mensaje. Este momento cómico no solo proporciona una buena dosis de risa a los seguidores de la pareja, sino que también destaca la dinámica juguetona y amorosa que comparten.