Mipyme en La Habana Cobra $200 mil pesos por Anuncio

Redacción

En un contexto de cambios y aperturas en el panorama laboral cubano, surge una propuesta innovadora, aunque costosa. La Mipyme Avangenio está ofreciendo publicidad a través de pantallas situadas en lugares estratégicos de La Habana.

Los anuncios, con una duración aproximada de 15 segundos, tienen un precio de alrededor de $200,000 CUP y pueden incluir tanto imágenes como videos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Avangenio no trabaja de manera independiente, sino que colabora estrechamente con el gobierno de la capital cubana, Ideas Multimedios y Cubarte para gestionar el sistema de señalización digital y proyectar publicidad en las pantallas de La Habana.

El servicio ofrecido por Avangenio consiste en la exhibición de anuncios tanto estáticos como en video con una duración de 15 segundos, con una frecuencia que puede variar dependiendo del plan seleccionado por el cliente, oscilando entre una y tres veces por hora.

Además de la exhibición de anuncios, Avangenio ofrece servicios adicionales, como el diseño de publicidad, poniendo a disposición de los interesados a especialistas que pueden ayudarles a crear contenido atractivo y efectivo para su negocio.

La Mipyme explica que existen dos tipos de publicidad en sus exhibidores: en Coppelia y en los exhibidores pequeños ubicados en diversos puntos de la ciudad. Los precios varían dependiendo de la ubicación, siendo el exhibidor en la heladería Coppelia el más costoso, con tarifas que van desde $32,000 CUP hasta $200,000 CUP al mes.

“Anúnciate donde todos te ven! Visibiliza tu negocio en lugares estratégicos en La Habana con nuestras exclusivas pantallas”, así promociona Avangenio sus servicios en las redes sociales, ofreciendo a los negocios la oportunidad de destacar en el competitivo mercado publicitario de la capital cubana.