La Diosa anuncia que adelgazará hasta convertirse en la Karol G cubana

Redacción

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, ha prometido seguir los pasos de la estrella colombiana de la música urbana Karol G en su proceso de adelgazamiento. La exintegrante de NG La Banda y Los 4 expresó su admiración por Carolina Giraldo, nombre real de Karol G, destacando todo lo que la artista ha logrado en su carrera.

“Miren cuánto pesaba. Así me encuentro yo ahora. Comenzaré un rigor bien duro para llegar a un buen peso correcto e invito a todos los seguidores que deseen unirse conmigo. Vamos por el cambio”, escribió La Diosa en sus perfiles de redes sociales, acompañando el mensaje con una fotografía que muestra la notable pérdida de peso de Karol G, quien bajó alrededor de 15 kilos.

Karol G, en una entrevista con la revista Billboard en diciembre de 2023, compartió que comenzó un plan que eliminaba “todo lo que no podía comer” y que seguía un régimen “súper responsable” para sentirse bien y saludable. La cantante de Medellín también aumentó su actividad física, haciendo “un montón de cardio” para tener un cuerpo entrenado que pudiera soportar el rigor de su apretada agenda y sus presentaciones en vivo.

A mediados del año pasado, Yarishna Ayala, entrenadora de Karol G, desmintió los rumores de que los cambios físicos de la intérprete de ‘Mañana será bonito’ se debieran a una cirugía. Aunque Karol G se había sometido previamente a un aumento de pecho y una rinoplastia por una desviación de tabique, su reciente transformación fue resultado de una estricta disciplina con su alimentación y ejercicio. Ayala destacó que Karol G estuvo “disciplinada como nunca antes”, complementando sus entrenamientos con largos ensayos de coreografías y la práctica diaria de yoga.

Inspirada por este ejemplo, La Diosa está decidida a alcanzar la mejor versión de sí misma a través del esfuerzo y la constancia. En febrero de 2023, apenas dos semanas después de su llegada a Estados Unidos, La Diosa se sometió a varios procedimientos quirúrgicos en una clínica famosa de Miami, con la intención de transformar su imagen de una “Diosa gordita” a una “Diosa empoderada”.