Luis Silva (Pánfilo) habla por primera vez y lo cuenta todo sobre la salida de Andy Vázquez de Vivir del Cuento

Redacción

Luis Silva Andy Vázquez

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el papel del popular Pánfilo en el programa Vivir del Cuento, ofreció una entrevista al portal CiberCuba ayer en la que se pronunció sobre la salida del actor Andy Vázquez y su personaje de Facundo del espacio televisivo que compartían cada lunes en la televisión cubana.

“Me siento como si hubiésemos perdido a un familiar. Estoy de luto”, dijo Silva al ser cuestionado por el citado medio sobre la ausencia de los personajes de Andy Vázquez en la nueva temporada de Vivir del Cuento, estrenada en la noche del pasado lunes.

“En todo los momentos de las grabaciones lo hemos extrañado, dentro y fuera del set”, aseguró Luis Silva, quien dijo que las grabaciones sin Facundo en el show ha sido todo un “martirio” para los demás integrantes del elenco.

Luis Silva dice que apoyará a Andy Vázquez en lo que decida hacer en lo adelante

Es un secreto a voces que la salida de Facundo del programa se debió a las criticas que este hizo en un vídeo publicado en sus redes sociales a lo ocurrido en el Mercado de Cuatro Caminos el día de su inauguración. Sin embargo, Silva solo confirmó su salida del espacio televisivo, pero se negó a precisar de esta separación del show sería temporal o permanente.

“Andy Vázquez y yo siempre hemos sido de los más unidos dentro y fuera del programa. De verdad todo los días hablamos sobre él y lo tenemos presente”, comentó Silva al citado medio.

En estos momentos Andy Vázquez se encuentra de visita en Estados Unidos, a donde fue para despedir el año junto a su hijo.

“Lo que sea que él decida hacer, siempre le voy a desear lo mejor y muchos éxitos más, ya se lo he dicho. Talentazo tiene” enfatizó Luis Silva.

“Yo soy el primero en estar triste por lo ocurrido, así que como voy a pedirle al publico que no lo esté. Solo nos queda pedirles a nuestros seguidores que apoyen mucho a Andy en lo que decida y que sigan apoyando el programa”, concluyó diciendo en su entrevista.