Cubano explota en las redes contra la Aduana de Cuba y los llama “abusadores y ladronazos”

Redacción

Cubano aduana Cuba

El cubano Loengrys Castellanos, quien reside en los Estados Unidos, acusó a la Aduana General de la República de Cuba a través de sus redes sociales por presuntamente esta haber robado artículos a su madre tras su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Según refiere Castellanos, cuando su “viejita” aterrizó en La Habana los funcionarios de la Aduana le registraron todos los maletines que llevaba y le “quitaron” buena parte de los artículos.

La Aduana de Cuba se ganó la tremenda descarga de este cubano

“Le cogieron todo lo que les dio la gana”, denunció en su video, que se ha convertido en todo un viral en las redes sociales.

En el video, publicado en el muro de Facebook del denunciante, se puede ver a Castellanos diciendo que los agentes de la Aduana son unos “descarados” que “solo están para revisar los maletines de los viajeros y robarles”. Además, los exhorta a que viajen a los Estados Unidos para que trabajen y vean lo que es el “yuma” de verdad.

 “Por eso es que nunca Cuba va a levantar. Se robaron una pila de objetos que eran para la familia. Vengan acá para que se quemen los dedos con frío. Ladrones, vengan para que vean de donde salen los dólares y los paquetes que con tanto sacrificio uno manda para Cuba. Le abrieron los maletines a mi madre y cogieron todo lo que quisieron ¿y esa frescura?”

A medida que transcurre el video, se ve como Castellanos se va alterando cada vez más, hasta llegar a golpear la basura con una escoba.

“En esos maletines no iba droga ni nada raro. Todo lo que mi madre llevaba era ropa y zapatos para la familia. Son unos abusadores y una partida de ladrones. Por eso estamos como estamos”, expresa.

Finalmente, se muestra a favor del recrudecimiento de las políticas del presidente Donald Trump con respecto a Cuba.

“Lo que hace falta es que Donald Trump lo acabe de bloquear todo y que no llegue ni un dólar por Western Union”.