El rapero Silvito El Libre, hijo de Silvio Rodríguez, critica a Pitbull por apoyar a Gente de Zona

Redacción

Silvito ESilvito El Libre Pitbulll Libre Pitbull

El rapero cubano Silvio Liam Rodríguez, mejor conocido como Silvito “El Libre”, arremetió contra el cantante cubanoamericano Pitbull por salir en defensa del grupo Gente de Zona en el concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami.

Silvito El Libre reaccionó en las redes sociales luego que Pitbull enviase un saludo a Gente de Zona en medio del concierto y expresara que no se debe mezclar la política con la música.

“Esta noche no están aquí por otras cosas, pero quiero saludar a Gente de Zona. La música es la música y la política es la política”, dijo Pitbull en pleno concierto en Miami.

Por su parte, Silvito realizó una publicación en sus redes sociales en la que criticó la postura de Pitbull al apoyar a los integrantes de Gente de Zona.

“Es una falta de respeto muy grande que Pitbull diga que la política no debe mezclarse con la música. Parece que se le olvidaron todos los músicos cubanos que nunca más hemos podido tocar en Cuba porque el gobierno no lo permite”.

De igual manera, el hijo de Silvio Rodríguez cuestionó la posición de Pitbull como exponente del exilio en Miami.

“Aquí vemos como a algunos les importa más el dinero que el sufrimiento de los cubanos. Qué rápido se olvidó de Celia Cruz y de los otros muchos que nunca pudieron regresar. En cualquier momento nos vamos a tener que ir de este país por todos los chivatones que hay. Estoy cansado ya de tanta falta de respeto y tanto descaro”, escribió Silvito el Libre, quien además añadió que Pitbull no lo representa ni como artista ni como cubano.

Tremenda falta de respeto de parte de Pitbull a todos los cubanos diciendo que no se mezcla la música con la política…

Posted by Silvito El Libre on Thursday, January 2, 2020

“Pitbull a mi si no me representa en nada ni como cubano ni como artista ni como nada , debería de respetar el un poco o hacerse a un lado”, concluye el texto de Silvito ‘El Libre’

Michael Marichal también la emprende en contra de Pitbull

Otro de los que utilizó sus redes para criticar a Pitbull fue el rapero cubano Michael Marichal. Marichal criticó fuertemente a Pitbull y señaló que el rap se utiliza para apoyar al pueblo.

“Yo! rapero cubano que usa el rap para darle aliento a Mi Pueblo, te digo en tu cara si quieres que eres tremendo penco, descarao y cobarde. Me cago en ti, en tu dinero y en tus premios, cámbiate el nombre de perro a rata porque usted es un culo roto”, tuiteó Marichal.