Otaola envia un mensaje a Pitbull: “Estas completamente desconectado de la realidad cubana”

Redacción

Pitbull Otaola

El polémico presentador Alex Otaola se ha sumado a las voces que desde el exilio han criticado el apoyo mostrado por el cantante Pitbull a los integrantes de Gente de Zona tras la cancelación de su presentación en el concierto de fin de año en la ciudad de Miami.

Las palabras de Pitbull diciendo ante centenares de personas en el Bayfront Park de Mimi que “la música es la música y la política es política”, son a juicio de Otaola una muestra de que este cantante está “completamente desconectado de la realidad cubana”.

“Pitbull es un hombre completamente libre, pero además, es un hombre completamente desconectado de la realidad cubana”, afirmó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Para Alex, es totalmente ilógico que Pitbull pida ahora no mezclar la política y el arte cuando “hace unos años sí hablaba de política” o “cuando se atrevió a mezclar su política anti Trump con su presentación en los Premio Lo Nuestro”.

“El ya no recuerda cuando se estaba comiendo un cable en Miami y si decía entonces que era hijo de un marielito, pero ahora no. Es uno de esos tantos artistas cubanos que están desconectados de la gente”, enfatizó Otaola.

Otaola dice que Pitbull no recibió ningún apoyo a sus palabras en Miami

Según el presentador, cuando Pitbull decidió “ponerle la tapa al pomo”, y hablar a favor de Gente de Zona en el concierto del Bayfront Park, no recibió ningún tipo de reacción a su favor de parte del publico asistente.

“Nadie apoyó a Pitbull. No oímos ninguna ovación y no hubo un apoyo general… no hubo nada”, precisó.

Aunque Otaola reconoce que el cantante cubanoamericano viene de un mundo humilde y supo imponerse con su talento hasta convertirse en una estrella internacional, asegura que esto no lo libra como cubano sobre sus comentarios acerca de política.

“Cuando nadie lo conocía, entonces si tenia un discurso frontal en contra de la dictadura cubana, pues sus padres tuvieron que huir de Cuba por culpa de Fidel Castro”, añadió.

Incluso, Alex Otaola se atrevió a insinuar que Pitbull realizó esta defensa de Gente de Zona buscando “coquetear con el régimen cubano” para una futura presentación en la isla.

El popular presentador decidió responderle al artista internacional de un modo diferente, pues lanzó desde su show el hashtag #QuebolácontigoPitbull en las redes sociales para apoyar a los seguidores que se encuentran molestos por sus palabras.

“Vamos a llenarle las redes a Pitbull para que sienta que el público cubano, latino como él, se identifica en todas sus presentaciones, no está de acuerdo con esta actitud apolítica del artista cubanoamericano”.