La Dra. Ana María Polo recibió el año en bikini y desde las playas de Brasil

Redacción

Ana María Polo

La doctora Ana María Polo decidió realizar a un alto a sus compromisos personales y tomarse unas merecidas vacaciones por fin de año. Como destino, la carismática abogada se decantó por una locación alejada del ajetreo de la ciudad de Miami y viajó a las paradisíacas playas de Brasil.

A modo de no guardarse para ella sola el disfrute de sus vacaciones, Polo ha estado compartiendo en sus redes sociales alguna que otra imagen de como la está pasando en Brasil.

En una de las instantáneas compartidas se puede ver a la Dra. Ana María Polo luciendo un veraniego traje de baño y posando junto a la estatua del poeta Drummond de Andrade. Desde ese lugar, la abogada aprovecho para enviar un mensaje a sus seguidores a modo de despedida del año.

“Iniciando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año, en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño, aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura”.

Un poco más tarde, Ana María Polo deleitó a sus seguidores con otra instantánea desde el país carioca. En esta ocasión, mostrándose vestida de blanco y brindando con un vaso en la mano. En ese momento, la cubana le deseó a sus fans un 2020 lleno de prosperidad y alegría.

“Feliz año 2020, como siempre les deseo todo lo mejor del mundo y que disfruten cada momento que la vida les ofrece. Salud”, añadió.

Ana María Polo comentó además que eligió a Brasil como destino de sus vacaciones porque lo considera uno de sus lugares favoritos. Y como no viajar a Brasil, su cultura, paisajes y gente hacen que este país sea muy llamativo.

Como sucede en cada una de sus publicaciones, la abogada recibió una gran cantidad de mensaje por parte de sus seguidores, quienes le enviaron de vuelta todos los buenos deseos para este nuevo año.

“Feliz año Dra Ana María. Le deseo lo mejor en este año que acaba de empezar y que Dios Le de mucha salud y la cuide. Muchos besos desde Sevilla”; “Feliz año Año 2020!! Que caso cerrado llegue hasta el año 5020”; “Feliz Año Doctora Polo que Dios la bendiga siempre que la pase muy bien la admiro mucho y la amooo!!!”, se puede leer en algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.