La actriz cubana Judith González también le echó buena descarga a Pitbull desde las redes sociales

Redacción

La actriz cubana Judith González, conocida por su papel de Magdalena La Pelúa, también quiso enviarle un mensaje a Pitbull para dejarle claro que pensaba ella del apoyo que mostró por Gente de Zona y su petición de que no debía mezclarse la música con la política.

“Pitbull, cómo es eso que la música no tiene que ver con la política, tú hablando así. Tú que eres hijo de una familia que salió de Cuba huyendo de la dictadura de los Castro, garantizándote a ti un nacimiento en tierras de libertad y gracias a esa libertad es que pudiste hacer tu carrera y tus millones”, escribió en el muro de su perfil de Facebook.

Judith le preguntó al cantante cubanoamericano si desconocía que los músicos cubanos que vivían dentro de la isla no tenían permitido viajar ni cuándo ni a dónde ellos querían. Además, afirmó que ellos pertenecen a organizaciones controladas por el régimen de los Castro”, afirmó la actriz.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=475988546633176&id=100026661048016

“No sabes que los artistas de Cuba, artistas, con mayúsculas, no tienen casa, no tienen comida, no tienen dinero, no son libres de elegir su destino porque el régimen totalitario de los Castro-Canel los controla. No sabes que por la política represora de Cuba los artistas cubanos en su gran mayoría viven fuera de Cuba trabajando muchos, en otros trabajos que nada tiene que ver con su arte por no tener una patria que los cuidara y representara”, agregó.

La actriz dijo sentirse “sorprendida” por el “saludo especial” que Pitbull le envió a Gente de Zona, cuando está demostrado que “ellos tienen su presidente en Cuba”, mientras que fue Miami donde los apoyaron para su triunfo.

“Creo que le debes una disculpa a tus 305, creo que es necesario pensar antes de hablar, creo que le fallaste a la historia de familia que traes en tu piel. No te creo cuando has dicho que respetas a Willy Chirino y a Emilio Estefan, ya no te creo y es por eso que cambiaré mi código, no seré más 305 pediré que me pongan 786”, concluyó el mensaje posteado por Judith González en la citada red social.