Sacan a la luz fotos del pasado travesti de Alex Otaola cuando se hacia llamar Carla Paneque en Cuba

Redacción

Otaola travesti

El grupo de Facebook ‘No Más Otaola’ sigue impulsado su campaña en las redes sociales en contra de Alex Otaola y han decidido desempolvar una serie de fotografías que sacan a la luz el pasado travesti del presentador en Cuba, cuando se hacia llamar Carla Paneque.

Las imágenes donde se ve a un joven Otaola travestido fueron tomadas supuestamente en un lugar como el Club de la Ponchera, en la Carretera Central, cerca de Camagüey, ciudad natal del presentador.

“Tengo toda tu colección, cuando te llamabas Carla Paneque. Tú siempre fuiste frustrada y falta de atención”, escribió el internauta que compartió las fotos en el citado grupo.

La pequeña galería de imágenes muestra a un Alex Otaola mucho más delgado y joven, travestido mientras aun vivía en la isla.

Sin embargo, muchos salieron en su defensa, alegando que se trata de ataques homofóbicos que buscan desprestigiarlo, cuando en realidad el siempre ha reconocido públicamente su orientación sexual.

El propio Otaola reaccionó en sus redes sociales a esta publicación y decidió compartir una serie de fotos donde igual se le puede ver vestido de mujer. Sin embargo, en este caso no se trata de un show de travesti, sino de la obra de teatro ‘Las penas saben nadar’, del autor cubano Abelardo Estorino, la cual protagonizó Alex en Cuba.

Alex Otaola se defiende publicando otras fotos como travesti en una obra de teatro

“Aquí nuevas fotos para que actualicen la carpeta de documentos desclasificados. Lol ? ? ? ?”, escribió junto a las nuevas imágenes compartidas en el muro de su perfil en Facebook.

Aquí nuevas fotos para que actualicen la carpeta de documentos desclasificados. Lol 😂 😂 😂 😂

Posted by Alexander Otaola on Sunday, December 29, 2019

“De mujer y de hombre eres lo mejor de Cuba”; “Tú como siempre mi amigo espectacular, que sufran las pirañas”; “Alex, eres grande, no tienen por donde atracarte. Las ciberclarias se hundirán en su fango”, comentaron algunos internautas.