Chocolate MC llama a la unión entre los cubanos tras lo ocurrido con Pitbull y Gente de Zona

Redacción

Chocolate MC Pitbull

El reguetonero cubano Chocolate MC reaccionó en sus redes sociales a la fuerte polémica generada en las ultimas horas sobre el apoyo mostrado por Pitbull a Gente de Zona durante el concierto de Fin de Año en Miami.

Según el cantante todas las criticas que ha recibido Pitbull por parte de los artistas cubanos en el exilio son parte de la “táctica de la Seguridad del Estado y la dictadura castrista” para dividir a los cubanos.

“Divide y vencerás, los artistas cubanos fajados entre sí, los periodistas fajados con los artistas, los artistas con los periodistas, y así sucesivamente”, enfatizó Chocolate en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B64N2sUDvfs/

“Así nunca podrá organizar y trazar un plan perfecto pues en la unión está la fuerza…”, afirmó el Rey de los Reparteros.

El cantante dijo que este tipo de enfrentamientos entre los artistas cubanos forma parte de el “divide y vencerás” que impulsan los “comunistas”.

“Hacen gritar a nuestros niños Patria o Muerte!! Venceremos!! (Cuanta maldad encierra esa frase) seremos como el Che, un asesino que mató a tantos en el Morro Cabaña”, precisó el artista, refiriéndose al adoctrinamiento político que existe en las escuelas cubanas.

“Señores no sean bobos, están cayendo en el juego. Están haciendo lo que ellos quieren. Fajados entre todos sin resolver nada”, agregó.

Chocolate MC pone en duda las palabras dichas por Pitbull

Chocolate dejo claro que “para amar a Cuba no hay que pensar igual, ni compartir el mismo criterio”.

“Solo hay que abrir los ojos y mirar lo que están haciendo con nuestros hermanos. Mirar la pobreza y la tristeza que tratan de cubrirla con música, cerveza y carnavales”, comentó.

“La música y la política si tienen que ver y mucho, pues con la música y los músicos entretienen al pueblo”, dijo el reguetonero, refiriéndose a las palabras de Pitbull en apoyo a Gente de Zona, cuando aseguró que “la política es la política y la música es la música”.

“Es así: Olvida sus penas con cerveza aguada y rumba hasta las 12. Que llegue los analfabetos, una pipa de guachipupa y concierto de Pepe, Pepito y Pepón, y los burros pidiendo carne de idad (sic), dando golpe y más represión”, concluyó su texto Chocolate MC.