Descemer Bueno ataca a Manolín en las redes sociales y le llueven los insultos como respuesta

Redacción

Manolín Descemer

El cantautor Descemer Bueno ha querido responderle a Manolín ‘El Médico de la Salsa’, luego que este escribiera en sus redes sociales un mensaje en el que lo nombraba y le decía que se metiera en la cabeza que “es incompatible querer trabajar con la dictadura, reconocerla, estar en la gozadera con ella y vivir en Miami”.

Ahora le tocó el turno a Descemer, quien le fue con todo en su perfil de Facebook recordándole que él si no tiene ningún vídeo donde aparezca “deseándole larga vida a ningún político o presidente”, haciendo referencia a las imágenes grabadas hace algunos años en Italia en las que se podía ver a Manolín deseando que Fidel Castro mejorara su estado de salud.

“Le recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente”, escribió.

Sin embargo, quiso ser más duro con su respuesta, afirmando que Manolín estaba “apagado” por lo que si pedía nuevamente permiso para entrar a Cuba seguro se lo daban por “lastima”.

Le Recuerdo a Manolin que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente Que estoy…

Posted by Descemer Bueno on Saturday, January 4, 2020

“Estoy muy seguro que si sigue ahogado no dudaría en pedir un tercer permiso para entrar a Cuba, sin duda seguro le volverían a coger lastima”, agregó en su perfil de la citada red social.

En el post Descemer también mencionó al look del cantante de la Isla. “Y que tenga cuidado con la pollina o peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten”, agregó.

Los internautas no tomaron bien el ataque de Descemer a Manolín

Lo que quizás no imaginó Descemer es que su ataque en contra de Manolín sería tomado mal por la mayor parte de sus seguidores, quienes cuestionaron que un artista de su nivel y talento caiga en “semejantes bretes y chismes”. A continuación te dejamos algunas de las criticas que dejaron en los comentarios sus fanáticos:

“Ahora si me convencí de que Preciosa y Se Feliz no las compusiste tú. Un compositor tan talentoso no caería en semejantes bretes”; “Que decepción, que vergüenza!! Esos ataques tan vulgares descubren tu verdadera alma. Ya dudo hasta de la autoría de tus canciones”; “Ya estoy por creer que la página esta no la llevas verdaderamente tú. No veo la necesidad que un exitoso compositor,músico y cantante caiga en cosas como estas,por favor no decepcione a esas personas que seguimos y admiramos su trabajo”.