domingo, enero 23, 2022
InicioEntretenimientoHoy está de cumpleaños el reguetonero cubano El Dany y así lo...

Hoy está de cumpleaños el reguetonero cubano El Dany y así lo celebró

El reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido popularmente como El Dany, se encuentra hoy de cumpleaños. Su amigo y colega, Yomil Hidalgo Puentes, no quiso pasar esta oportunidad por alto y le dedicó un emotivo mensaje a su compañero de escenarios.

En sus redes sociales, Yomil le deseó a su amigo que cumpliese muchos años más, para de esta manera seguir poniendo a bailar a todos los que disfrutan de la música del popular dúo de reguetón.

“Muchas felicidades por tu cumpleaños mi gran amigo y compadre El Dany. Te quiero mucho petardo. Mientras más pasan los años más duros y más caliente”, escribió Yomil.

Por su parte, el Dany no tardó en comentar la publicación de su amigo y agradecerle por el bello gesto: «Mi hermanito también te quiero 🙌🙌🙌🎉🎉🎉 ya son 25 añitos cumplidos».

Otra de las que como las primeras comentó en las redes fue Iraisel, la esposa del reguetonero

“Feliz cumpleaños mi amor. Otro año más que agradezco a Dios por la bendición de estar junto a ti en este día. Eres mi guía, mi compañero, mi emprendedor, mi media naranja y la persona que siempre me hace reír. Solo quiero desearte todo lo mejor del mundo, que Dios te colme de bendiciones y que se cumplan todas tus metas. Te amo.”

Posteriormente, el Dany subió a su perfil de Instagram un corto video en el que se puede ver a su esposa regalándole un pastel y soplando una velita con motivo de la llegada de sus 31 años.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas