Hoy está de cumpleaños el reguetonero cubano El Dany y así lo celebró

Redacción

cumpleaños El Dany

El reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido popularmente como El Dany, se encuentra hoy de cumpleaños. Su amigo y colega, Yomil Hidalgo Puentes, no quiso pasar esta oportunidad por alto y le dedicó un emotivo mensaje a su compañero de escenarios.

En sus redes sociales, Yomil le deseó a su amigo que cumpliese muchos años más, para de esta manera seguir poniendo a bailar a todos los que disfrutan de la música del popular dúo de reguetón.

“Muchas felicidades por tu cumpleaños mi gran amigo y compadre El Dany. Te quiero mucho petardo. Mientras más pasan los años más duros y más caliente”, escribió Yomil.

https://www.instagram.com/p/B692U7YHLmf/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el Dany no tardó en comentar la publicación de su amigo y agradecerle por el bello gesto: “Mi hermanito también te quiero ?????? ya son 25 añitos cumplidos”.

Otra de las que como las primeras comentó en las redes fue Iraisel, la esposa del reguetonero

“Feliz cumpleaños mi amor. Otro año más que agradezco a Dios por la bendición de estar junto a ti en este día. Eres mi guía, mi compañero, mi emprendedor, mi media naranja y la persona que siempre me hace reír. Solo quiero desearte todo lo mejor del mundo, que Dios te colme de bendiciones y que se cumplan todas tus metas. Te amo.”

https://www.instagram.com/p/B690FXeBGS-/

Posteriormente, el Dany subió a su perfil de Instagram un corto video en el que se puede ver a su esposa regalándole un pastel y soplando una velita con motivo de la llegada de sus 31 años.