Reguetonero cubano Yomil podrían expropiarle su casa en Cuba por estar construida en “terreno ilegal”

Redacción

Yomil casa

El inmueble, ubicado en el reparto conocido como Casino Deportivo, en el municipio del Cerro, de la capital cubana, fue adquirido por el reguetonero hace dos años, cuando se lo compró a “unos viejitos” que residían allí.

“Se está diciendo que si salió una foto que dice que me van a expropiar la casa, que si mi casa es ilegal, que si está sobre un terreno ilegal. Todos los que saben, saben que mi casa yo la compré pues aquí vivían anteriormente unas personas mayores. La casa es completamente legal y está a nombre de mi mamá. Yo compre la casa en una compre y venta normal”, aclaró el cantante en una directa transmitida en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/B7GvNpDHKxp/

“Esto es para los medios amarillistas que se dedican al chisme y a difamar y dicen que me van a decomisar la casa porque la construí en una terreno ilegal”, dijo Yomil, refriendo a la noticia dada por Otaola durante la transmisión de su show online.

Yomil quiso dejar claro que todo en su casa era legal

Desde que el cantante anunció que había comprado su casa en La Habana, pudimos ver a través de sus propias redes sociales las reformas que le fue haciendo a la residencia y como la ajustó para que quedara a su gusto. Sobre este tema, el reguetonero también quiso dejar claro que todo esta “legal”.

“Yo preparé el proyecto y me lo aprobaron en vivienda. No tengo problemas ni pienso tenerlos. Todo está bien, sigo concentrado en mi música”, remarcó.

https://www.instagram.com/p/ByOElB_noMP/

Yomil denunció también que hay personas tratando de “sabotear” las presentaciones que va a llevar a cabo en Canadá los próximos 14 y 15 de febrero. Comentó que está siendo acosado, pues hace unos días una persona intentó tomar fotos en su casa sin su permiso, pero que él se encuentra enfocado solamente en su música y en su familia.

Varias han sido las ocasiones en las que el propio Yomil ha presumido de casa, de los nuevos espacios que posee y de su tasación actual. En una ocasión, el reguetonero aseguró a través de unos de sus temas musicales que su propiedad tenía un valor de 500 mil dólares.