Salen a la luz nuevos detalles de la entrevista de Pitbull y sus disculpas al exilio cubano

Redacción

Pitbull exilio

Ayer, Univisión publicó nuevos detalles de la entrevista que el próximo domingo transmitirán en la que Pitbull ofreció sus disculpas al exilio por mostrar su apoyo a Gente de Zona en la ciudad de Miami.

En su encuentro con el periodista Jorge Ramos, se justificó diciendo que la comunidad cubana en el exilio no le había dando “chance para crear una solución y sentarse a hablar con Gente de Zona para explicarles el enojo que existía con ella por lo que hicieron”.

“No me dejaron ver si yo me podía sentar con Gente de Zona y decirles que nuestra comunidad está muy molesta con lo que hicieron (…) Podía decirle que ellos no entienden lo que están haciendo porque nadie los ha educado en lo que ha pasado en Miami”, comentó el cantante.

La avalancha de criticas en contra del cantante la provocó el mensaje enviado el pasado 31 de diciembre en el concierto de Fin de Año que ofreció en el Bayfront Park de Miami.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, dijo el artista tras la cancelación del grupo en el evento por las presiones hechas por el exilio cubano.

“Yo hubiese querido buscar una solución (…) Si a ellos se les explican, seguro hubiesen subido a la tarima y dicho ‘oye, para el mundo que nosotros ofendimos con lo que pasó…’, que yo mismo ni sé dónde pasó eso”, aseguró Pitbull.

Reveló además que una de las criticas que más le dolió fue la que vino de Willy Chirino, quien dijo que Pitbull no podía estar indolente ante el dolor de su pueblo.

“Si de alguien me dolió la critica fue de Willy Chirino porque es alguien a quien yo admiro. Es el artista favorito de mi papá. Pero yo nunca he sido indolente con lo que sufren los míos”, precisó.

También quiso responderle a Arturo Sandoval, quien en sus redes sociales lamentó que Pitbull “se atreviese a ofender el exilio cubana de esa manera”.

“No ofendí a nadie. Disculpa, Arturo, si tú lo ves así, pero yo no hice nada mal hecho. Yo lo único que hice mal hecho fue que no hice mi tarea. Metí la pata cuando yo estaba tratando de unir. Pero no hice nada mal hecho”, comentó Mr. 305 al respecto.

En el ultima extracto publicado ayer durante el noticiero de Univisión, Pitbull se refirió al rechazo que provocaron sus palabras entre la comunidad cubana en el exilio.

“¿Sabes lo que me duele?” !ue en un día la ciudad te da la espalda así. Ni nos sentamos a hablar, ni una persona dijo ustedes están locos miren lo que están diciendo, nada. Me duele que esto haya pasado así porque no es justo”.

Ahora solo queda esperar a la entrevista integra que será transmitida el próximo domingo en el programa Al punto, con Jorge Ramos.