Enamorada y feliz, así se vio a la actriz cubana Jacqueline Arenal con su nuevo novio por Colombia

Redacción

Jacqueline Arenal Colombia

La ciudad Bogotá, en Colombia, se convirtió en testigo de una hermosa velada romántica protagonizada por la actriz cubana Jacqueline Arenal y su novio Gonzalo, junto a quien se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

La artista hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes del paseo que realizó con su pareja por la capital colombiana. En estas, se puede apreciar que la actriz se encuentra muy feliz y que disfruta muchísimo este tipo de escapadas románticas.

“Amor, Bogotá a tu lado se llena de luz”, escribió junto a la imagen Arenal, quien se ganó el corazón de muchos cubanos con su legendaria interpretación de Verena Contreras en la telenovela “Tierra Brava”.

https://www.instagram.com/p/B7IuZJEBRt3/

Jacqueline Arenal derrocha amor en Colombia junto a su novio Gonzalo

Además de disfrutar de la bella vista de la ciudad desde las alturas, la pareja deleitó de una copa de vino y brindó por el amor que los une. La cita quedó inmortalizada además en una fotografía que la actriz colocó en sus historias de Instagram.

La relación sentimental de Arenal con Gonzalo salió a la luz el pasado mes de diciembre. En ese entonces, la actriz compartió una foto a su lado y lo presentó formalmente en sus redes sociales.

“Cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría , los sueños , la afinidad y el espíritu de lucha son una realidad palpable. El amor ha florecido en pleno invierno!! Gracias Gonzalo por existir, por completarme. por apoyarme y por llenar mi alma de felicidad”, escribió en aquella ocasión.

https://www.facebook.com/jacqueline.arenal.1/posts/1995763123902863

El primer matrimonio de Arenal fue con el humorista cubano Alexis Valdés. Posteriormente, se casó con el actor Mijail Mulkay, con quien tuvo a su hija Camila Bordón, quien comparte la inclinación artística de sus padres.

Ahora, luego de varios años, todo parece indicar que el amor ha llamado a la puerta de Jacqueline Arenal una vez más.