El actor cubano Orlando Fundichely dedica emotivo mensaje “la mujer que le quita el sueño”

Redacción

Orlando Fundichely

El actor cubano Orlando Fundichely es un padre orgullo de sus hijas, y así lo ha dejado claro varias veces en sus redes sociales. Sin embargo, hoy quiso dedicar un emotivo mensaje a su hija mayor, Doris Alexa Fundichely, quien, pese a la fama de sus padres, brilla con luz propia y alista nuevos proyectos.

“Muchos me preguntan si existe una mujer que me quita el sueño. La respuesta es “Sí” Literalmente “Sí” Se llama Doris y me lo quitó para siempre un día como hoy hace exactamente 20 años. En las primeras horas de haberla conocido me arrebató el aliento y muchas lágrimas de alegría, luego me hizo comprender que todas mis prioridades se habían reordenado y allí estaría ella, en lo más alto”, comenzó escribiendo Fundichely en su publicación realizada en Instagram.

En su texto recuerda los momentos antes de que su hija llegara al mundo y los consejos que sus amigos le daban, adelantandole que la vida le cambiaría para siempre.

“Entendí que mis brazos serían su montaña más grande y que allí jugaría y sonreiría por mucho tiempo. Aprendí que mis ojos se convertirían el el guardián de sus sueños. Mis amigos me aconsejaban que durmiera mucho pues después de su nacimiento ya no podría hacerlo nunca más. Yo pensaba que sus piecitos y sus manitas me iban a tocar en toda la noche y por ello venía el aviso. Pero no, lo que no sabía es que mis ojos no se cerrarían en cada madrugada cual vigilante responsable de su aliento”, recordó.

“Luego vinieron los años y yo con una dosis alta de egoísmo me apoderé de sus fiebres y malas noches tratando de hacer mi papel de enfermero y al final de un modo u otro todo salía bien. La fiebre se marchaba y quedaban las inmensas charlas y nuestras largas jornadas de música y risas”, agregó.

“Hoy esa personita cumple sus primeros 20 añitos y su papi orgulloso no se rinde. Aquí estarán siempre los brazos dispuestos a el abrazo reparador y los ojos que nunca dejaran de cuidar tus noches. Te quiero con todo mi corazón hijita y soy feliz porque al mirarte comprendo mi razón de ser”, concluye en sentido mensaje que le dedico Orlando Fundichely a su hija.

Doris Fundichely es hija de la presentadora de TV Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely. Saltó a la popularidad tras obtener el título de belleza Miss Chaclacayo Teen 2017, en el Perú.

En julio del 2018, Doris demostró su amor por el Perú cantando un hermoso tema por Fiestas Patrias. El tema fue grabado en vídeo y publicado en su cuenta en Instagram, dejando boquiabiertos a sus más de 150 mil seguidores. En este aparece cantando feliz junto a su padre.