Alexis Valdés recibe la Llave de la Ciudad de Miami, pero pregunta si no fue la que le quitaron a Gente de Zona

Redacción

Alexis Valdés Llave Miami

El esperado nuevo show del humorista cubano Alexis Valdés salió finalmente al aire en la noche del pasado 15 de enero a través de la cadena Mega TV. El programa estuvo cargado de entretenimiento y emociones, siendo la entrega de la llave de la ciudad de Miami al presentador uno de los de los momentos más especiales.

La honorable distinción fue entregada a Valdés por su alcalde Francis Suárez. Esta condecoración honorífica se le concedió al cubano por sus aportes a la cultura de la urbe y por los puestos de trabajo que han generado sus continuas presentaciones en el teatro.

“Es algo especial, diferente, casi casi como si fuera un anillo, como si la ciudad de Miami se fuese a casar contigo. Pero es un homenaje a ti, a todo lo que has hecho por nuestra comunidad, en el teatro, con los empleados, con los empleos que tú has creado y por supuesto, por empezar tu nuevo programa”, dijo Suárez a Valdés segundos antes de hacerle entrega de la llave.

https://youtu.be/yJF7qiU1KIc

Tras agradecer el detalle, el presentador sacó a relucir el gran sentido del humor que lo caracteriza y comentó:

“¿Esta no es la de Gente de Zona, no? Es que no quiero una llave de la ciudad reciclada”, dijo a modo jocoso.

Alexis Valdés y la Llave de Miami de Gente de Zona

La broma de Valdés hace referencia a la polémica en que se vio envuelto el grupo Gente de Zona, al cual se les retiró las llaves de la ciudad luego que saliese a la luz un video en el que compartían escenario de La Habana con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro.

El nuevo show hereda el mismo nombre, segmentos, escenografía, mantiene una orquesta en vivo y se espera que logre desplazar a otros programas en ese horario.

Por su parte, los internautas en las redes sociales han dado a conocer su aceptación por esta nueva propuesta y le han deseado muchos éxitos en esta nueva etapa.

“Al fin bienvenido Alexis se te extrañaba mucho, éxitos para tu programa”; “Alexis muchas gracias por volver mi hermano Al fin puedo ver un programa de un cubano legítimo que no ofende ni promueve el odio eres el mejor. Viva cuba”, comentaron algunos.