Filtran video de Niurka Marcos con solo 19 años y meneando la cintura en el Copa Room del Hotel Riviera

Redacción

Al tocar el tema de mujeres polémicas es innegable que el nombre de la cubana Niurka Marcos se mencione como un referente. No obstante, en esta ocasión no ha sido por una controvertida declaración o un escándalo, sino un vídeo de ella bailando en el Copa Room del Hotel Riviera cuando tenía 19 años el que ha causado sensación.

Ahora, una página de Facebook desempolvó un video donde Niurka demuestra por qué es vedette: la grabación, de mediados de los ochenta, muestra que la “Mujer escándalo” siempre se ha esforzado mucho en su carrera de bailarina.

En las inéditas imágenes, se ve a Niurka sobre el escenario realizando sorprendentes movimientos de caderas y cintura con un diminuto vestuario que deja ver sus atributos y su espectacular figura a sus 19 años.

Video de Niurka Marcos bailando en el Copa Room del Hotel Riviera desata gran cantidad de comentarios

Tras la difusión del video, que se viralizó de inmediato, los seguidores de la polémica actriz no dudaron en felicitar y elogiar a la actriz por su talento en el baile y por la envidiable figura que sigue luciendo a los 50 años.

Según se lee en la página de Facebook que difundió el video, las imágenes de la actriz bailando con poca ropa se grabaron en 1986, en el conocido centro nocturno el Copa Room del Hotel Riviera, ubicado en La Habana, en Cuba; cuando la vedette cubana estaba empezando a abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Y es que Niurka Marcos se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo internacional debido a su atrevida personalidad. De hecho, suele compartir con sus seguidores fotos y videos en los que aparece mostrando sus atributos con poca ropa.

Hace poco Niurka Marcos dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto en la que se mostró al natural. Rápidamente, su publicación logró arrancan gran cantidad de suspiros y robarse decenas de elogios.

La postal contaba, además, un motivo muy especial y era el de invitar a la fiesta que Niurka tenía preparada en honor a Changó, el Rey del Trueno.

Esta celebración tuvo lugar el pasado fin de semana y como era de esperarse, la cubana “botó la casa por la ventana”.