Prensa cubana tacha a Alex Otaola de “garrapata de potrero” y asegura que es un “abusador sexual”

Redacción

Alex Otaola prensa cubana

La prensa oficialista cubana ha ido un paso más allá en contra del polémico presentador Alex Otaola, lanzando fuertes acusaciones sobre este. Aunque en anteriores ocasiones se han referido a su trabajo desde el show Hola! Ota-Ola, nunca habían publicado detalles relacionados con su vida personal.

En un articulo aparecido el pasado 10 de septiembre en el diario 5 de Septiembre, diario provincial de Cienfuegos, el periodista Julio Martinez Molina dedica un espacio a Otaola, dentro de un texto titulado ‘Ilegítimos’.

Según este trabajo periodístico, el presentador se encuentra dentro del grupos de “ciberdisidentes” que se dedican a atacar al gobierno cubano desde las redes sociales. A Alex, en especial, lo tratan en la nota de “cibercochino”, calificándolo como una “garrapata de potrero”, y afirmando que este mantiene una causa pendiente en Cuba por haber abusado sexualmente de un menor de edad.

“Y aun así Otaola se atreve a llamar a que las calles de nuestro país se llenen de sangre en medio de una gran lucha civil”, remarca el texto.

Alex Otaola respondió a la prensa cubana

Como era de espera, ya Alex reaccionó a este articulo y ayer desde su show aseguró que “la prensa oficialista prefiere publicar mentiras y difamaciones, que hacer eco de los problemas reales que existen en Cuba”.

Además, reveló que ya su equipo legal en Estados Unidos está valorando las posibilidades de emprender acciones legales en contra del periódico 5 de septiembre y del propio autor del texto.

“Yo reto al periódico 5 de Septiembre, desde mi programa, desde Miami, a que presenten pruebas, a las autoridades y ciberclarias que saquen las pruebas de esta acusación”, dijo el Rey del Chisme.

El citado articulo apareció publicado tanto en la edición impresa, como en la digital de este medio de prensa.

“Déjense ya de payasadas y de estar inventando todas las mierdas que están inventando. Lo que dan es asco, dan pena como profesionales que están llamados a contar la verdad”, cuestionó Otaola.

Para finalizar, Alex aseguró que van a exigir que tanto los directivos de este diario como el propio autor del texto “se retracten y presenten pruebas de esta difamación”.