El reguetonero Chocolate MC es nuevamente papá!! Y por primera vez de una niña…

0

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido artística mente con el nombre de Chocolate MC, está que no cabe de felicidad pues es papá nuevamente ya que hoy le dio la bienvenida al mundo a su nuevo retoño: su hija Odainys.

Aunque el cantante lo había mantenido oculto, hace unas semanas reveló las fotos del baby shower junto a su pareja y estaba claro que su tercer hijo sería una hembrita por el color rosado utilizado para la decoración.

“Gracias Daine por regalarme esta niña de mis ojos que tanto he esperado. Hay Oloffi, Orula, todos mis santos y todos mis muertos, denle a mi hija más fuerza que a mí, denle mucha, pero mucha, luz. Solo eso les pido, que la hagan brillar más que a su padre”, escribió Chocolate MC junto a la imagen en que se le veía besando a su novia.

View this post on Instagram

BABY SHOWER DE …………..👧🏽🤫🥰

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Hace unos minutos, tras el nacimiento de la pequeñita, Chocolate MC publicó rápidamente una foto con su hija en brazos para que sus seguidores, que siempre están pendiente a su vida, compartieran con él la felicidad que siente.

“Ahí Dios mío me la como. Mi princesita ya está aquí, Odainys que linda esa bebe de papi. Que Orula, Oloffi, Dios y todo lo que existe te llenen de salud, fuerza y sabiduría hija mía… Te amo”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Los seguidores del reguetonero cubano quedaron encantados con esta buena noticia y le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por esta gran manera de terminar comenzar el año.

Chocolate MC ya ha sido padre en dos ocasiones anteriores

El hijo mayor de Chocolate se llama Maikol Yosvanis y reside en Cuba. En varios ocasiones, el Rey de los Reparteros ha publicado fotos del pequeño y le ha dedicado conmovedores mensajes en sus redes sociales.

Su segundo hijo nació este año y se llama Yanzel Yosvanis. Es fruto de su relación con su ex pareja Yennis Cáceres. Muchos criticaron al cantante, pues durante los meses que duró la gestación de la madre de su segundo hijo, este se desentendió del embarazo. Sin embargo, desde que nació no tuvo reparo en compartir su felicidad por la llegada de este niño al mundo.

En varias ocasiones Chocolate MC ha confesado que ser padre le ha cambiado la vida y que para él no hay nada más importante que poder compartir con sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más