Prensa cubana tacha a Arturo Sandoval de ‘comunista arrepentido’ y a Willy Chirino de ‘antiprofeta’

Redacción

Prensa cubana

La prensa oficialista cubana atacó nuevamente a la comunidad del exilio en Miami. En esta ocasión, el periodista cubano Manuel Henríquez Lagarde, director del portal de noticias Cubasí, arremetió contra el exilio cubano de Miami y tildó de antiprofeta al salsero Willy Chirino y de comunista arrepentido al trompetista Arturo Sandoval

Este nuevo ataque del articulista tiene lugar tras las disculpas ofrecidas por Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, por todo lo que ha sucedido con el dúo en Miami en los últimos meses. Sin embargo, Lagarde define lo ocurrido con Gente de Zona como un “juicio político” por el hecho de cantar a su pueblo y saludar a su presidente.

Prensa cubana publica artículo “El juicio político contra Gente de Zona en Miami”

Bajo el título “El juicio político contra Gente de Zona en Miami”, el periodista tacha al exilio de Miami de “intolerantes inquisidores”, “brigadas de acción retardada” y el recurrente “mafia anticubana”.

Con respecto a lo de “retardada”, Legarse hace referencia a que la polémica en torno a Gente de Zona se desató por un suceso ocurrido en julio de 2018. No obstante, señala que el exilio cubano de Miami se percató del “terrible delito “en vísperas del fin de año de 2020.

A raíz de la polémica desatada, a Gente de Zona se le excluyó de su participación en el concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami el 31 de diciembre.

Del mismo modo, el periodista expresó su punto de vista sobre lo sucedido a raíz del saludo de Pitbull a Gente de Zona.

“Pitbull estuvo obligado comparecer en el banquillo de los acusados que le preparó Univisión para evitar que lo desterraran para siempre de la ciudad del odio. “, comentó.

Finalmente, Legarde destacó que estos “linchamientos mediáticos”, demuestran que, en la llamada tierra de la libertad, la libertad no existe, sino que, por el contario, esta es pisoteada por la bota de la mafia anticubana.