Niño cubano se vuelve viral cantando rancheras mexicanas y ahora pide ayuda para conocer a Pedro Fernández

Redacción

Niño cubano rancheras

El niño cubano José Martín Cuevas, quien se ha vuelto muy popular en las redes sociales interpretando rancheras bajo su nombre artístico Deny Charrito, ha pedido ayuda a sus seguidores para lograr cumplir su sueño de conocer al cantante Pedro Fernández.

El niño cubano Deny Charrito pide ayuda para conocer a su ídolo Pedro Fernández

“Les pido a todos que compartan mis videos por todas partes, gracias. Lo que realmente deseos es conocer a mi ídolo Pedro Fernández. Aquí les traigo a todos mis seguidores un regalo de última hora. Suscríbanse a mi canal de Youtuber”, pidió el charrito.

Uno de los videos subidos a sus redes, muestra al pequeño vestido completamente de mexicano, luciendo su traje de gala y su gran sombrero. En cada uno de los materiales que comparte con sus seguidores, el cubanito demuestra que posee un talento increíble para interpretar rancheras y para llegar a ser un gran cantante si se lo propone.

Deny siente mucha pasión por la música mexicana, tan es así que grabó un corto video en el que aparece montando en un caballo y realizando un dúo virtual con Pedro Fernández.

Por su parte, sus familiares se han unido a la petición para que todas las personas compartan sus canciones con la esperanza que lleguen a oídos del propio Pedro Fernández, de quien Deny confiesa ser su gran admirador.

“Aquí les comparto un dúo junto a Pedrito Fernández. Mi sueño es poder conocer a mi ídolo y sé que algún día lo lograré con la ayuda de mis seguidores”, aseguró el talentoso charrito.

Uno de los videos que más sensación ha causado en las redes es su interpretación del tema La niña de los hoyitos, quien fuera llevada al cine en la voz de Fernández en 1984. Esta interpretación, le valió al cubanito una gran cantidad de elogios.

En navidad Deny recibió un regalo muy especial que estaba esperando hace mucho tiempo: un traje completo de charro para que interprete sus canciones al más puro estilo tradicional.