Alexis Valdés dice que Alex Otaola es “una de las principales causas de muerte en Miami”

Redacción

Alexis Valdés Otaola

Alexis Valdés no lleva una semana en su nuevo programa por MegaTV y ya ha comenzado a calentar las noches en Miami cuando empezó a lanzar chiste sobre el presentador Alex Otaola y sus campañas en contra de los artistas cubanos con supuestos vínculos con el régimen de La Habana.

“Según los expertos, las tres causas principales de muerte en Miami son: el estrés, los conciertos de reguetón y la lengua de Otaola…”, dijo Alexis en una parte del monologo con el que arranca cada día su show.

“Otaola que se dio a conocer aquí, así que espero que tenga compasión de nosotros y no me reviente mañana porque la cosa está complicada (…) Se ha visto lo increíble, he visto un Pitbull pidiendo disculpas”, bromeó el humorista.

El Rey del Chisme, que no es de los que acostumbra a quedarse callado cuando lo nombran, salió rápidamente a responderle a Alexis.

“Lo que me pasó a mi con el show de Alexis no tiene que ver con él, pero a mi me pareció un programa repetido que se había grabado hace siete años atrás. A mi pareció que la banda está en el mismo lugar, que la escenografía es la misma, que las luces son las mismas, la mesa es la misma”, dijo Otaola, remarcando el hecho de que todo en el nuevo programa de Alexis le parece más de lo que una vez fue.

“Me pareció que yo hace siete años, en un comercial me levante, me pase siete años orinando, y cuando regresé estaba viendo el mismo show”, enfatizó el polémico presentador, quien quiso esta vez responderle con guante blanco.

“Estamos en otra era, y esta no es ya la televisión que siete años atrás. Me parece que estoy viendo un re empaquetado de programas de Alexis. Es como si estuviera viendo programas viejos”, agregó.

Otaola dejó claro que él es fanático de Alexis Valdés y de su talento, pero afirmó que no estuvieron creativos a la hora de montar el programa.

“Yo esperaba ver algo diferente, una propuesta nueva, algo que me atrapara (…) Un nuevo concepto, un nuevo programa, una nueva manera de conducir (…) Alexis lo hace bien siempre porque es un monstruo, pero no se lo curraron”, señaló el presentador.