Dice el reguetonero Chocolate MC que va para presidente de los Estados Unidos

Redacción

reguetonero Chocolate

No hay dudas que al reguetonero cubano Chocolate MC le encanta la polémica y generar la controversia en las redes sociales. Hoy ha vuelto a hacerlo con una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo una postura presidencial y sobre un podio en el que se pude leer la frase ‘Make America Repartera Forever’, algo así como ‘Hagamos America Repartera Para Siempre’.

“Veo esta foto por todos lados, ño, anda viral…”, escribió bromeando el Rey de los Reparteros junto a la imagen.

Ya incluso le han salido pedidos para ocupar su Consejo de Ministros pues su colega El Micha le envió el siguiente mensaje en los comentarios: “Me pones en el Senado de cualquier cosa”.

https://www.instagram.com/p/B7iAj5TjnVB/

El Choco no tardó en responderle, haciendo referencia al conocido estribillo de una de las canciones del Micha: “Te voy a poner a medir la calidad de las cosas, pues tú eres el que sabe”.

Parece que Chocolate MC está listo para retomar el buen camino, tras haberse convertido en padre de una hermosa niña hace solo unos días. Se trata del tercer retoño del reguetonero, quien tiene a su primogénito en Cuba y a su segundo hijo viviendo en Estados Unidos.

Los seguidores del polémico cantante han reaccionado a su post diciéndole que se postule para las próximas alecciones contra Donald Trump, que entonces si se iban a poner bueno los debates presidenciales.

La foto no tiene desperdicio. Claramente un montaje sobre alguna imagen del presidente Trump y con el característico traje de color azul y corbata roja que utiliza muchas veces el mandatario estadounidense.

Ahora queda preguntarles a ustedes: ¿Se imaginan al reguetonero cubano Chocolate MC como presidente de los Estados Unidos?