Dos cubanos acosan a dos transexuales en una pizzería en Miami y todo termina en una batalla campal

Redacción

transexuales cubanos Miami

Lo que parecía quedarse en una discusión entre dos cubanos que comenzaron a acosar a una pareja de transexuales, también cubanos, en una pizzería de Miami, terminó por convertirse en un enfrentamiento brutal a puño limpio, donde la peor parte terminaron por llevársela los dos individuos que se las daban de bien machos.

La filmación, realizada por uno de los clientes del restaurante, dura más o menos 7 minutos, y en ella puede verse como los transexuales le piden repetidamente a los dos hombres que las respeten, tras las burlas que comenzaron a hacer sobre ellas en el salón y frente a los demás comensales.

Aunque en las imágenes no se puede ver como se desencadenaron los hechos, si se aprecia que los que insiste en molestar y ofender son los dos hombres, ambos al presuntamente bajo el efecto del alcohol o de alguna sustancia.

“¿Ella tiene cara de puta?”, le pregunta una de las transexuales a uno de los hombres, quien al parecer le había propuesto pagarle 200 dólares por hacerle una felación.

“Ni la tiene, ni nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en Florida, aunque mis padres sean cubanos. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es la base ni es Cuba”, grita alterada una de ellas.

“Si sigues voy a tener que llamar al 911, esto es acoso, yo no me he metido contigo”, insiste una de las transexuales, en medio de las risas de los clientes de la pizzería.

https://www.facebook.com/tocororoholandes/videos/177404869991875/

En varias ocasiones las empleadas del lugar piden a los dos hombres que se calmen y paren de comportarse de esa manera, pero estos hacen oídos sordos.

Un momento después, uno de los sujetos que acosaba a los transexuales intenta sentarse junto a una de ella y esta termina por perder la paciencia y se levanta para enfrentarlo.

“No te vayas a equivocar, al lado mio no te sientes…”, grita uno de los transexuales, mientras advierte también al otro hombre: “Te callas ya, como me vuelvas a hablar te voy a sonar la cara”.

Sin embargo, en cuanto se da vuelta para volver a sentarse se puede escuchar a uno de los hombre murmurar: “Actúa para que tu veas maricón…” y allí empezó toda una batalla campal.

Aunque inicialmente parecía que los dos hombres imponían su fuerza física, los dos transexuales se quitaron los tacones que tenían y la emprendieron a golpes contra los dos acosadores. Uno de estos terminó con la cabeza partida, y se puede escuchar como reclama “mira lo que me hiciste”.

El transexual que empezó la pelea repetía continuamente: “A mi me respetas, yo soy ciudadana, yo soy una mujer, a mi me respetas”. Los dos hombres fueron por lana y salieron trasquilados.