Carlucho confirma que Andy Vázquez revelará en su show si decidió quedarse a vivir en Miami

Redacción

Carlucho Andy Vázquez

El presentador cubano José Carlucho confirmó que el humorista Andy Vázquez, quien se ganó el corazón de sus seguidores con sus personajes en el espacio televisivo cubano Vivir del Cuento, en especial con su interpretación de Facundo Correcto, estará presente en su nuevo proyecto televisivo en la cadena Mega Tv que saldrá a luz el 3 de febrero próximo.

De igual manera, Carlucho aseguró que Andy Vázquez estará realizando declaraciones inéditas sobre lo sucedido en la Isla luego que publicara un video explicando de manera jocosa lo ocurrido el día de la inauguración del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana.

“Ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTv y MegaTv. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Cómo dice el gordo: -Hoy es historia mañana vamos por más…”, escribió en su cuenta de Instagram hace unos días Andy.

Carlucho asegura que Andy Vázquez revelará detalla no conocidos hasta el momento

“Ese que salió no es un doble, es Facundo Correcto que ya no vive del cuento. Va a estar en el primer show y va a estar dando declaraciones exclusivas en Mega TV. Además, Andy Vázquez se suma a UniVista TV, es tiempo de hacer televisión”, afirmó.

A su vez, Carlucho aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que han permitido su regreso a la televisión de Miami con este nuevo programa.

“Señoras y Señores nos encontramos nuevamente en la televisión de Miami tras ser despedidos hace un año de América Tevé. Para nosotros significa mucho porque ha sido un año muy duro y de mucho trabajo. El esfuerzo de todo el equipo ha llamado la atención de grandes ejecutivos”, añadió.

Por su parte, Andy Vázquez agradeció a Carlucho y a todo el equipo por haberle dado la oportunidad de estar en la pequeña pantalla en Miami y de colaborar en UniVista TV

El nuevo programa tendrá una frecuencia diaria de lunes a viernes

Según informó el presentador, el nuevo programa se transmitirá de siete a ocho de la noche, de lunes a viernes. Hasta el momento se conoce que contará con segmentos de humor, invitados especiales, música en vivo y otras variadas sorpresas.