InicioEntretenimientoYomil sufre violento accidente al chocar su automóvil contra un búfalo en...

Yomil sufre violento accidente al chocar su automóvil contra un búfalo en la carretera

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, director y voz líder del duo Yomil y El Danny, se vio envuelto anoche en un violento accidente de tránsito en la Viablanca, tras chocar su automóvil contra un búfalo que se encontraba suelto en la carretera.

En un vídeo publicado por el cantante en su cuenta de Instagram cuenta que el incidente ocurrió sobre la 1 de la mañana, cuando viajaban hacia un concierto que tenían programado en la ciudad de Cárdenas, Matanzas. Las imágenes muestras que la vía estaba completamente a oscuras y el reguetonero se auxilia de la luz de su celular para poder alumbrar y mostrar el estado en que quedó el frente del vehículo.

«Estamos ahora mucho más tranquilos, mucho más relajados. Acabamos de tener una situación ahora mismo aquí en la Viablanca, chocamos a un búfalo que esta tirada allá delante», se puede escuchar decir a Yomil en el vídeo.

«Gracias a Dios y a todos los santos no nos sucedió nada. Pudimos realizar los dos conciertos que teníamos pactados, tarde, pero se pudo hacer (…) la ultima presentación la terminamos cerca de las 7 a.m.», escribió el cantante junto al clip de aproximadamente dos minutos.

https://www.instagram.com/p/B7y05DcH4GP/

«Esto es una prueba que la vida nos da para seguir tomando más precaución y para que también nuestro público de provincia vean el riesgo que tomamos cada fin de semana cuando manejamos en carretera, pero lo más importante es que todos estamos bien y no sucedió nada», agregó en su mensaje.

«Lo más importante es que todos estamos bien… volvimos a nacer. Tuvimos que apagar el carro y hacerle señas a los conductores con nuestros móviles porque el carro empezó a coger humo», dice Yomil en el vídeo, mientras camina hacia donde quedó el bufalo tirado en la carretera, aun con vida.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas