Encuentran sin vida al cubano sospechoso de un triple asesinato en Miami, pero el bebé sigue desaparecido

Redacción

cubano sospechoso asesinato Miami

El cubano Ernesto Caballeiro, sospechoso del asesinato de tres mujeres, también cubanas, en una casa de Miami-Dade fue encontrado muerto hace unos minuto en el condado de Pasco, según informaron fuentes policiales al Miami Herald.

Sin embargo, las autoridades han decidido mantener activa la Alerta Amber pues el bebé recién nacido que supuestamente secuestró Caballeiro, que se presume sea hijo suyo y de una de las victimas, aun se encuentra desaparecido.

La policía realizó una búsqueda desesperada en todo el estado el miércoles por la mañana del niño de 7 días de nacido, llamado Andrew Caballeiro. Las autoridades creen que fue llevado por el cubano de 49 años, después de dispararle a tres miembros de la familia con un rifle de alta potencia el martes por la noche.

El motivo de los asesinatos no está claro y no existen detalles inmediatos sobre dónde se encontró Caballeiro en Pasco y en qué condiciones.

La policía había emitido una Alerta Amber el miércoles por la mañana temprano para Andrew, con carteles electrónicos a lo largo de las carreteras con el vehículo en el que se cree que viajaba Caballeiro, un Chevrolet Express 2001 blanco con la placa de Florida HETY13.

“Obviamente esto es una tragedia. Una triste tragedia y necesitamos localizar al recién nacido y definitivamente estamos preocupados por su seguridad”, dijo el detective de policía de Miami-Dade Argemis Colome.

NEWS UPDATE: According to the Miami Herald, the man (Ernesto Caballeiro) who Police issued an Amber Alert for earlier…

Posted by Wilson Louis on Wednesday, January 29, 2020

La policía no ofrece detalles sobre el cubano encontrado muerto, sospechoso de este violento asesinato en Miami

El martes por la noche, la policía bloqueó algunas carreteras cerca de la casa de Caballeiro en 21981 SW 187th Ave., mientras helicópteros sobrevolaban el lugar y los K9 registraban campos, canales y casas.

La policía había dicho inicialmente que el niño tenía 7 meses, pero fuentes familiarizadas con la búsqueda ahora dicen que el niño nació hace aproximadamente una semana.

Las autoridades fueron alertada del incidente el martes por miembros de la familia que no pudieron ponerse en contacto con la madre del niño. Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a las tres mujeres muertas, todas cubanas y todas entre las edades de 40 y 80 años, dijo la policía.

Una fuente policial dijo que las mujeres asesinadas eran la madre, la abuela y la bisabuela del bebé. Sus nombres no habían sido revelados por la policía a última hora de la mañana del miércoles. La policía dice que también creen que hubo una brecha de 24 horas entre el momento de los asesinatos y el momento en que se encontraron los cuerpos. La fuente dijo que parientes de fuera del estado llamaron a la policía después de no tener noticias de la madre del bebé durante unos días.