Cubano realiza una versión que se vuelve viral del tema ‘Tusa’ en versión violín

Redacción

violín tusa

El joven violinista cubano Marcos del Risco, quien se ha vuelto muy popular en las redes sociales por sus covers a temas reconocidos, ha subido un nuevo video que está causando sensación entre sus seguidores. En esta ocasión, el talentoso estudiante de la Universidad de las Artes en Cuba, se ha sumado la fiebre de Tusa, de Karol G y Nicki Minaj.

Marcos causa sensación en Youtube al realizar un cover a violín del tema Tusa

Luciendo un traje de color rosado para estar a tono con la estética del videoclip del citado tema, el joven una vez más hizo gala del talento que tiene para interpretar el instrumento y demostró que puede tocar cualquier género musical que se proponga.

Como ya viene sucediendo en cada uno de sus videos, los internautas no tardaron en dejarle una gran cantidad de comentarios para felicitarlo por su desempeño y para desearle que siga trabajando duro en su carrera.

“Cada vez que sacas un video es mejor que el anterior, sigue adelante que tienes madera”, “Genial, me encantó este nuevo video, muchas felicidades”, comentaron algunos.

Por su parte, el violinista comentó junto al video:

“El tema más solicitado de la semana @karolg @nickiminaj. Si les gustó ya saben cómo pueden ayudar”.

Marcos comenzó a ganar notoriedad en las redes con el cover realizado al tema “Bajanda” del reguetonero Chocolate MC. A partir de entonces, cada vez que sube un nuevo video cuenta con mucha aceptación y sus seguidores le agradecen mucho por su trabajo.

Recientemente, el joven interpretó una versión del tema Bella Ciao, popularizado en la serie La Casa de Papel, y que también ocasionó que recibiera una gran cantidad de felicitaciones por parte de los internautas.

Desde muy temprana edad Marcos comenzó a estudiar el violín en la escuela elemental. Posteriormente, cuando ya su cuerpo tuvo el desarrollo suficiente, se decidió por la viola.

A pesar de esto, al cabo de unos años retomó nuevamente el violín y comenzó a crear covers de temas reconocidos. Lo que al principio comenzó como un hobby, hoy se ha vuelto algo más serio con el lanzamiento de su canal de Youtube.