El regutonero cubano Chocolate MC se presentará en el Super Bowl 2020

Redacción

Chocolate MC Super Bowl

El reguetonero cubano Chocolate MC sigue dando pasos firmes en su carrera musical y ahora el próximo escalón será actuar en el Super Bowl 2020. Decidido a imponer su talento a golpe de lírica en los escenarios, el cantante compartió la noticia con sus miles de seguidores en las redes sociales, expresando lo orgulloso que se siente de poder representar a Cuba en el evento deportivo más seguido alrededor del mundo.

“Gracias a todo mi publico por siempre confiar en mí, gracias a ustedes estoy donde estoy. Gracias también a los haters que me animan cada día a llegar más lejos, a mi madre, a mi familia y mi equipo de trabajo”, escribió el Rey de los reparteros al anunciar la noticia.

“Ya estamos en el ultimo nivel… ustedes detrás de los boris, los boris detrás de los gringos y los gringos detrás de mi. Oreja no pasa cabeza”, agregó el Choco, en un mensaje donde también quiso agradecer a la NFL y al cantante 50 Cent.

https://www.instagram.com/p/B793DEAD-tn

Y no es que Chocolate MC vaya a actuar en el famoso entretiempo del Super Bowl, sino que participará como invitado especial este viernes 31 de enero, como parte de las celebraciones que acoge Miami por la semana donde se celebra este evento deportivo.

“El sábado estoy el Super Bowl y no voy a hacer cortina. Esto es lo que yo llamo reparto internacional (…) Que trájica tu vida eh?? Bájale al ego y recuerda que yo estoy 10 niveles por encima de ti, así compres to los views que compres, siempre voy a ser tu papá pues tú me copias a mi, no yo a ti”, escribió en otra publicación Chocolate MC, en un mensaje que muchos dicen que va dedica a El Chlulo, con el que a parecer rompió su amistad y ahora se encuentran en una tiradera abierta desde las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B793DEAD-tn/

Chocolate ya se encuentra por Miami, preparándose para su presentación, que sin dudas marcara un hito en su carrera musical.

“Un honor para mi ser el único artista cubano que va a presentarse en este gran evento. Gracias Dj Africa, nos vemos el sábado mi gente de Miami. No los voy a defraudar (…) A esto es lo que yo llamo internacionalizar el reparto”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B79iUD0jCPP/