¡Increíble!! Mira la emotiva sorpresa de este padre cubano a su hija luego de tres años separados

La historia de un padre cubano que viajó a la Isla para darle una sorpresa a su hija y pasar tiempo junto a ella, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Este padre, identificado como Carlos Manuel, llevaba casi 4 años sin poder abrazar y besar a su hija, por lo que se decidió a realizar su viaje sin avisar a nadie y regalarle así un momento inolvidable a su pequeña hija.

El cubano planeó cada paso para que todo saliese a la perfección. Sin que nadie tuviera conocimiento de su visita, Carlos Manuel se dirigió a la escuela y tras ponerse de acuerdo con algunos profesores, se escondió en un aula para darle la feliz sorpresa.

Una de las trabajadoras del centro fue quien condujo a la niña hasta el lugar en que aguardaba su padre. Al estar frente a frente padre e hija no pudieron aguantar la emoción ni las lágrimas.

Carlos Manuel estuvo abrazado durante varios minutos a su hija, como si con ese gesto pudieran borrar todo el tiempo que pasaron separados.

“3 años y 8 meses sin poder estar a su lado. Es la segunda vez en la vida que me hace sentir el hombre más feliz del mundo. te amo mi vida”, expresó padre al canal Familia Cubana TV luego de sorprender a su hija.

A raíz del emotivo reencuentro, gran cantidad de internautas han felicitado a este padre cubano por la sorpresa dada a su hija.

“Dios mío me hizo llorar este video yo llevo 1 año, 8 meses y 20 días sin ver a mi niño como duele tanta tristeza por la maldita distancia”, que bello me ha hecho llorar yo también llevo 3 años sin ir a Cuba, se puede leer en algunos de los comentarios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más