¡Increíble!! Mira la emotiva sorpresa de este padre cubano a su hija luego de tres años separados

Redacción

padre hija

La historia de un padre cubano que viajó a la Isla para darle una sorpresa a su hija y pasar tiempo junto a ella, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Este padre, identificado como Carlos Manuel, llevaba casi 4 años sin poder abrazar y besar a su hija, por lo que se decidió a realizar su viaje sin avisar a nadie y regalarle así un momento inolvidable a su pequeña hija.

El cubano planeó cada paso para que todo saliese a la perfección. Sin que nadie tuviera conocimiento de su visita, Carlos Manuel se dirigió a la escuela y tras ponerse de acuerdo con algunos profesores, se escondió en un aula para darle la feliz sorpresa.

Una de las trabajadoras del centro fue quien condujo a la niña hasta el lugar en que aguardaba su padre. Al estar frente a frente padre e hija no pudieron aguantar la emoción ni las lágrimas.

Carlos Manuel estuvo abrazado durante varios minutos a su hija, como si con ese gesto pudieran borrar todo el tiempo que pasaron separados.

“3 años y 8 meses sin poder estar a su lado. Es la segunda vez en la vida que me hace sentir el hombre más feliz del mundo. te amo mi vida”, expresó padre al canal Familia Cubana TV luego de sorprender a su hija.

A raíz del emotivo reencuentro, gran cantidad de internautas han felicitado a este padre cubano por la sorpresa dada a su hija.

“Dios mío me hizo llorar este video yo llevo 1 año, 8 meses y 20 días sin ver a mi niño como duele tanta tristeza por la maldita distancia”, que bello me ha hecho llorar yo también llevo 3 años sin ir a Cuba, se puede leer en algunos de los comentarios.