Madre de la hija menor de Alexander Delgado hace fuertes denuncias en su contra en las redes sociales

Redacción

hija Alexander Delgado

María Vargas Aventín, madre de la hija menor del reguetonero cubano Alexander Delgado, arremetió nuevamente contra el artista por no respetar el acuerdo al que llegaron sobre el dinero que debe darle a la niña cada mes.

Vargas, quien reside en Canadá junto a la pequeña Sofía, asegura que Alexander no está respetando el acuerdo al que llegaron en su día, por lo que ya no estaría conforme con la cantidad monetaria que se le asigna a la niña.

“Me documenté con mi abogada y me dice que lo que recibe la niña es producto a un acuerdo, el cual el padre no está respetando”, aseguró la joven.

Madre de la hija menor de Alexander Delgado asegura que el dinero que le pasa el artista no es el que le corresponde.

Posteriormente, Vargas reveló que la letrada le informó que la cantidad correspondiente a la menor sería de entre 8 mil y 15 mil dólares mensuales, más dos años retroactivos. A raíz de esto, la cubana se encuentra planteándose la idea de reabrir el caso y demandar al cantante.

“Mi abogada dice que normalmente son entre 8 mil y 15 mil que le corresponden por mes, más dos años retroactivos ¿Qué creen ustedes, reabro el caso?”, dijo María.

Para demostrar sus palabras, la joven publicó una captura de una conversación vía WhatsAPP con el cantante. En la imagen se puede leer como Vargas le pregunta al cantante si puede hablar con Sofía, pero este le dice que acaba de aterrizar en Miami y que le avisa cuando pase el correspondiente control de inmigración.

Una hora más tarde, María le escribe nuevamente y este le responde que la niña estaba preparada para hablar con ella, pero que no pudo ser porque él se “complicó”.

Vargas presentó una demanda de paternidad que exigía que el reguetonero reconociese a la menor como su hija. Además, la demande incluía una petición de pensión alimentaria y una ayuda económica.

La polémica cobró más fuerza luego que María viajase a Miami con Sofía para realizar una prueba de ADN que sustentara sus declaraciones.

Tras conocerse los resultados, el propio reguetonero dio a conocer la noticia a través de sus redes.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos”, comentó en su día.

A pesar de reconocer a la menor, Vargas ha denunciado en reiteradas ocasiones el desinterés del cantante por la niña.