Carlucho pidió matrimonio a su novia Lily en pleno show en vivo

Redacción

carlucho pide matrimonio durante su show en vivo

El humorista y presentador cubano José Carlucho dio una enorme sorpresa a sus seguidores durante la emisión del pasado miércoles de su show al proponer matrimonio a su novia de años, la actriz y bailarina Lilliet “Lily” Rodríguez.

Carlucho comenzó realizando una emotiva introducción a su propuesta al compartir con la audiencia lo que significa Lily en su vida y como le ha demostrado su amor incondicional y ha hecho que se quite la coraza que llevaba puesta desde hace muchos años.

Según contó Carlucho, Lily le ha demostrado que será la mujer que siempre estará a su lado tanto en las buenas como en las malas.

“Más que mi pareja va a ser mi compañera”, aseguró.

Tras la declaración del presentador, y el sí rotundo de su ya prometida, ambos se dieron un emotivo abrazo al tiempo que no podían contener las lágrimas de la emoción.

“Yo podría haber hecho esto desde un helicóptero, porque lo tengo, o cerrar el estadio de Los Marlins o podía haber hecho esto cerrando la calle 8”, dijo Carlucho, pero decidió hacerlo en ese show de la plataforma digital porque “es la razón de mi vida” y sus seguidores son “las personas más importantes de mi vida”.

La pareja lleva un par de años de noviazgo y además de mostrarse muy unidos y románticos en las redes, también comparten el mundo laboral.

En varias ocasiones el presentador ha compartido con sus seguidores algunas de las escapadas románticas que ha protagonizado con Lilliet. Un ejemplo de esto fueron los videos publicados durante su estancia en Venecia, donde se les vio muy acaramelados y felices.