Las parejas de Alexander Delgado y Randy Malcom le dedican emotivos mensajes por San Valentín

Redacción

San Valentín

Los cantantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, han querido alejarse de toda la polémica que los ha envuelto desde finales del pasado año y demuestran que se sienten tranquilos y en paz junto a sus parejas, las que les han dedicado desde las redes sociales emotivos mensajes por el Día de San Valentín.

La modelo Mily Alemán, que ha tenido una relación de subidas y bajadas junto a Alexander, parece reafirmar que en estos momentos han encaminado sus corazones y retomado con fuerzas el amor los unió desde hace años. A pesar de que desde su divorcio hace más de cinco no quisieron volver a hacer publica su reconciliación, desde hace semanas es común verlos juntos en fotos que Mily comparte en su cuenta de Instagram.

Hoy, para celebrar el Día del Amor, la sensual modelo publicó una serie de fotografías en las que se les ve sonrientes y cómplices, quedando claro que están más unidos que nunca.

“Expectativa vs Realidad!!! Nada es perfecto y solo pido paciencia porque si me dan fuerza ya saben!!!”, escribió Mily junto a las imágenes, que han provocado rápidamente los comentarios de los miles de seguidores que tiene en la citada red social.

La también modelo Annaby Pozo, esposa del otro integrante de Gente de Zona, Randy Malcom, no quiso quedarse atrás y compartió un video donde podemos verlos juntos, compartiendo un beso, entre risas, en medio de la filmación de lo que parece ser un video musical.

“Yo toda nerviosa pero mi papi siempre saca lo mejor de mi! De eso se trata ❤️. Te amo y no existe nadie que me ame mejor que tú”, escribió la madre del hijo menor de Randy Malcom.

https://www.instagram.com/p/B8jJzB6gWDN/

Ambas parejas han estado envueltas en escándalos relacionados con su vida amorosa. Alexander Delgado tiene fama de gatillo fácil y su matrimonio con Mily Alemán se rompió por una infidelidad de este con otra modelo cubana residente en Canadá y fruto de la cual nació una pequeña niña.

Randy, más tranquilo quizás, no ha sido directamente el protagonista de un escándalo por infidelidades, pero si ha tenido fuertes enfrentamientos su pareja desde las redes sociales con su exesposo y padre de su hijo mayor, el pelotero cubano Yunel Escobar.