La modelo y bailarina cubana Daniela Darlin se corona como Miss Summer US en el concurso Miss Cuban American

0

La modelo y bailarina cubana Daniela Darlin no logró ganar este fin de semana en el certamen Miss Cuban American, celebrado en Miami, pero su hermosura y su sensualidad en traje de baño le valieron para llevarse la corona de Miss Summer US.

Daniela tenia grandes oportunidades de ganar el concurso, pero el jurado finalmente se decantó por otra participante, aunque quisieron reconocerla por su espectacular cuerpazo vistiendo un bikini.

“Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia”, escribió la carismática cubana en esta red social.

View this post on Instagram

👑 MS SUMMER US 👑 Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia. Gracias a mi mami @maritzitalindaruiz que desde la distancia su presencia se siente, mi hermano @kendrytokevin que siempre está a mi lado😊👫, mi hija @parisdarlin1 que no se pierde una 🐶🤣 mi Maquillista @lolaestermakeuphair que siempre me deja regia y a mis amigas que nunca me fallan @g_blue_66 @goldilocks_boo @lisandradelgado_ . Que no vas a poder si he visto flores romper asfalto ☺️💪❤️🙏 . . . #miss #love #mssummerus #model #missworld #missuniverse #beauty #fashion #follow #photography #missbrasil #instagood #instagram #happy #missyou #beautiful #cute #modelo #makeup #l #girl #missmundo #you #missearth #moda #smile #photooftheday #belleza #photo #bhfyp

A post shared by Daniela Darlin (@danieladarlin) on

Por suerte, su candidatura no fue en vano, pues contó que logró pasar la sección de entrevistas con los miembros del jurado, lo que le valió para pasar a competir en otras pruebas como es el modelaje en pasarelas.

Esta es la segunda vez que Daniela representa orgullosa a Cuba en un concurso de belleza, gracias no solo a su hermosa figura y sus dorados rizos, sino también a su talento para el baile y la música, su inteligencia y su personalidad.

En el año 2018 se presentó al famoso concurso Nuestra Belleza Latina. Sin embargo, aunque la saxofonista se esforzó al máximo durante su presentación, no logró clasificar en una de las rondas de clasificación y quedó fuera de la gran mansión en la que se alojaron las diez aspirantes a convertirse en reina.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más