El actor cubano William Levy despeja todas las dudas sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez

Redacción

Actor cubano William Levy confirma que se separa de su pareja y madre de sus hijos, y se marcha de Miami a España

A lo largo de los años, William Levy se acostumbró a que su relación con Elizabeth Gutiérrez se convierta en un tema de interés para la prensa. Es por eso que él habló sobre su situación sentimental con la madre de sus hijos.

Durante una entrevista, el actor nacido en Cuba dio detalles de su relación amorosa con Gutiérrez, luego de que no se dejaran ver juntos en público desde el mes de septiembre del 2019.

Lo cierto es que William Levy mantuvo la discreción que lo caracteriza y fue muy cuidadoso con todas las declaraciones que dio en base a su vida amorosa y su familia.

De todas formas, el modelo de 39 años confesó que pasaron por varias crisis con su pareja, pero aclaró que siempre ganó el amor: “Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos. Hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”.

Lo más llamativo de esta entrevista fue que el famoso actor no dio información sobre si siguen juntos como pareja: “Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”.

Pero a partir del momento en que se dejaron de mostrar juntos, arrancaron los rumores de que William se había separado de Elizabeth. La última vez que se los vio juntos fue durante el cumpleaños de ella en agosto pasado.

Tal es así que Gutiérrez compartió su última fotografía con el actor en septiembre del 2019, mientras que del lado de Levy fue en noviembre de 2018. Esto nos da a entender que mantienen una relación lejana en las redes sociales.