Jacob Forever pide ayuda para que su hija gane seguidores en Instagram y le llueven las criticas

Redacción

Jacob Forever Instagram

El reguetonero cubano Jacob Forever ha pedido a su miles de seguidores que comiencen a seguir la cuenta de su hija Laira en Instagram pues su anterior perfil fue cerrado tras ser reportado por un grupo de personas a las que tacha de “envidiosos”.

La pequeñita, quien al parecer a heredado el talento y la pasión de padre por la música, tenia una cuenta en la citada red social que ya superaba los 60 mil seguidores y en la que habitualmente publicaba fotos y vídeos en los que mostraba sus dotes para el canto y su amor por el baile. Sin embargo esta cuenta la perdió, como explicó su madre.

“Como saben, ella tenía una página anterior que era @laira_jacob en la cual la seguían muchas personas pero desgraciadamente alguien se dedicó a bloquearla y reportarla hasta que me la cerraron y nunca pudimos recuperarla”, explicó Patricia Laira, la madre de la pequeña en sus redes sociales.

El reguetonero, por su parte, realizó una publicación en la misma red social en la que explicó lo ocurrido con la cuenta de su hija Laira y pidió que comenzaran a seguirla.

“Hoy decidí abrirle una nueva cuenta, y cuento con el apoyo de mis seguidores, familia y amigos para que la sigan de nuevo y así demostramos que también existen gentes buenas. Gracias por su apoyo mi gente, seguir por favor ?? a @lairita_forever”, escribió Jacob.

En menos de 24 horas la nueva cuenta de Laira ha superado los 10 mil seguidores y solo pose dos publicaciones.

“Estoy muy feliz ? por tantos seguidores en tan solo un día, gracias ? a todos. Los quiero mucho. Gracias papá y gracias mamá”, escribió la pequeña junto a un video que publicó en la noche de ayer.

https://www.instagram.com/p/B8-PLNopXLt/

Aunque en su perfil se aclara que es manejado por su padres, los seguidores de Jacob Forever se mostraron muy criticos

“¿Pero no es aun muy pequeña para Instagram? Con tanta gente mala no creo que sea buena idea… mi opinión como mamá”, “Yo creo que es muy apresurado que esa niña tenga redes sociales. No sé, a lo mejor estoy equivocado. De todas formas, bendiciones para ella”, “Yo respeto las opiniones ajenas pero no le abriría una cuenta a una niña. Es un error, para que poner a una niñita en la redes”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Laira cumplió hace poco más de dos meses 10 años de edad y aunque existen restricciones en Instagram que impide que los menores 14 años utilicen esta red social, lo cierto es que estudios revelan que uno de cada dos adolescentes de entre 10 y 14 años tienen un perfil creado en ella.