María Elvira Salazar envía duro a mensaje a Bernie Sanders: “Usted es un peligro para Estados Unidos”

Redacción

María Elvira Sanders

La periodista cubanoamericana María Elvira Salazar realizó una directa en sus redes sociales donde envió un fuerte mensaje al senador demócrata Bernie Sanders por sus declaraciones a favor de Fidel Castro dadas el pasado fin de semana a la cadena CBS.

María Elvira, aspirante nuevamente a un puesto en el Congreso de Estados Unidos, dijo que la candidatura presidencial de Sanders representaba un peligro para ese país, pues si lograba llegar al poder sus hijas “no podrán tener el futuro” que ella tuvo.

“Si usted y los candidatos demócratas toman el poder de este país, mis hijas no van a tener el mismo futuro que yo tuve, cuando mis padres decidieron escapar de la Isla que usted tan alaba. Usted es un peligro para el país”, advirtió.

Según explicó la reconocida periodista, sus padres escaparon hace 60 años “de un terrible dictador que se llamaba Fidel Castro”, a quien tachó de ser “el peor dictador que ha tenido América Latina desde que Cristóbal Colón descubrió el Nuevo Continente en 1492”.

“Ninguna otra revolución ha sido tan cruel y para tanta gente”, le dijo Salazar al senador por Vermont. También le recordó que la dictadura de Fidel Castro no fue autoritaria, sino totalitaria porque “fue un dictador que destruyó la isla, mató a miles y separó a millones” que aún permanecen así en Miami, dijo.

“¿Siendo usted el contrincante demócrata más importante usted lo alaba? ¿Qué pasa con los que se murieron en el paredón? ¿Con los que se comieron los tiburones en el estrecho de Florida?”, cuestionó.

María Elvira asegura que las palabras dichas por Sanders son “muy peligrosas y confunden a los jóvenes estadounidenses”.

“Su mensaje asusta, porque usted lo vivió, usted lo sabe y así lo defiende. Usted tiene casi 80 años y usted vio lo que Fidel le hizo a mis padres, a mis abuelos, a todos los cubanos”, concluyó.

Las críticas a Bernie Sanders, al frente de las primarias demócratas de cara a las elecciones presidenciales de 2020, vinieron de ambos lados de la balanza política estadounidense. Tanto demócratas como republicanos han mostrado su desagrado a esas palabra, que Sanders ofreció a la televisión del país.

Repuesto a Bernie Sanders

Anoche Bernie Sanders alabó al asesino Fidel Castro por su programa gratuito de alfabetización para los cubanos. Como alguien cuyos padres huyeron del régimen totalitario de Castro en busca de una mejor vida en America, encuentro extremadamente ofensivo que el elogie al tirano!El debe estar avergonzado!

Posted by Maria Elvira Salazar on Monday, February 24, 2020