Con una conga y un cake que recordaba a Cuba, celebró su cumpleaños Emilio Estefan

Redacción

Emilio Estefan cumpleaños

El músico, productor y empresario cubano Emilio Estefan celebró su sesenta y siete cumpleaños con una pequeña fiesta en Miami, rodeado de su familia y amigos, entre los que se encontraba un nutrido grupo de caras conocidas del sur de Florida.

La celebración tuvo lugar en el restaurante del matrimonio Estefan en la ciudad del sol, llamado Estefan Kitchen.

Con dos curiosas tortas de cumpleaños que le hizo llegar a Emilio Estefan la mismísima Jennifer López, sopló las velitas el homenajeado. Se trata de dos cake con forma de bongó, una especie de pequeño tambor que nunca falta en la música cubana, adornado con banderas cubanas, puros habanos, maracas y hasta fichas de dominó.

“Gracias a mi querida JLo por este detalle! Me encantó mi cake! ??? We love you!!!”, escribió Emilio en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes de la increíble torta de cumpleaños.

Emilio Estefan estuvo acompañado de su esposa, la cantante Gloria Estefan, los hijos de la pareja, Emily y Nayib, así como su sobrina Lily Estefan, presentadora de “El gordo y la flaca” de Univision.

En la fiesta tampoco faltó la música cubana y hasta el Happy Birthay se cantó a ritmo de conga cubana, con mucho baile y velas, que sorprendieron y dibujaron una gran sonrisa en el rostro del homenajeado.

Según escribió Emilio en la citada red social, esta fiesta se trató de una celebración a la vida, de la que puede estar muy agradecido, pues gracias a su indudable talento ha logrado conocer el triunfo y la fama.

Emilio Estefan y su esposa son dos de las más destacadas figuras de la comunidad latina en Estados Unidos y una de las parejas imprescindibles de la escena latina de Miami, desde que su Miami Sound Machine arrasó con “Conga” en 1985. Juntos han creado un imperio artístico al que se han unido sus hijos Nayib y Emily Mari y han sabido llevar bien alto el nombre de Cuba a escala mundial.

Emilio Estefan no sólo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.