Randy Malcom denuncia que en Cuba existe falta de higiene en los hospitales y de medicamentos para enfrentar el coronavirus

Redacción

Randy coronavirus

El cantante Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, se ha sumado desde sus redes sociales al pedido de miles de cubano para que el Gobierno en la Isla cierre de una vez las fronteras y deje de permitir la entrada de turistas, pues asegura que los hospitales no tienen condiciones de higiene ni los medicamentos necesarios para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

“Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas”, escribió el reguetonero en su perfil de Instagram.

“A mi gente de Cuba, pido que todos pongamos de nuestra parte. Esta pandemia es muy determinante, para qué arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país, la falta de higiene que tienen y el déficit de medicamentos que hay”, agregó Randy.

El reguetonero se sumó al pedido de mantenerse la mayor parte del tiempo en casa para así evitar el contacto con otros y evitar así el contagio del coronavirus.

“Recuerden que todo tiene una solución pero siempre con salud. Sin ella no tenemos nada”, finaliza diciendo Randy, quien también utilizó las etiquetas que impulsan ya muchos cubanos #yomequedoencasa y #cierrenfronteras.

https://www.instagram.com/p/B96_kZyA7rd/

“Sabemos lo que está provocando esta pandemia pero siempre hay que tener la fe por delante y estar positivos”, escribió hace unos días Randy, cuando comenzó la autocuarentena en su casa en Miami.

https://www.instagram.com/p/B9ukRrGA0au/

Los cubanos llevan varios días pidiendo en las redes sociales el cierre de las fronteras del país para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en un momento en el que la Isla vive graves problemas de abastecimiento de productos de aseo, agua, alimentos y medicinas. Sin embargo, el Gobierno ha descartado frenar la entrada de turistas por el momento.