Gente de Zona dedica emotivo mensaje a “los verdaderos héroes en la lucha contra el coronavirus”

Redacción

Gente de Zona dedica emotivo mensaje a "los verdaderos héroes en la lucha contra el coronavirus"

El dúo de reguetón cubano Gente de Zona se ha sumado a la campaña que se lleva a cabo en las redes sociales por estos días para agradecer a todo el personal médico sanitario que trabajan sin descanso en la primera línea de batalla en los hospitales para atender a las personas contagiadas por el brote de coronavirus.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la popular agrupación, compartieron en sus perfiles un video que aúna varias imágenes de algunos países azotados por el coronavirus en las que se ve a médicos en plana acción; así como algunas muestras de apoyo que han brindado los ciudadanos en su honor.

Junto al audiovisual, los reguetoneros escribieron una emotiva dedicatoria en las que agradecen y reconocen el sacrificio que cada día hacen los “verdaderos héroes de esta historia”.

“Gracias, a los verdaderos héroes de esta historia. Con el corazón en nuestras manos, infinitamente agradecidos por su servicio, sacrificio y valentía, les enviamos mucha fortaleza a todos los héroes del mundo y a las personas que luchan por sus vidas en estos momentos. A ustedes que combaten a diario esta batalla, a ustedes que arriesgan la vida cada minuto que pasa, a ustedes que están ayudando a salvar vidas. Este mensaje es para ustedes ¡Quedémonos en casa mi gente, ayudemos a estos héroes!”, se puede leer junto al post.

Gracias, a los verdaderos Héroes de esta historia! ✨🙏🏻 ✨.

Gracias, a los verdaderos Héroes de esta historia! ✨🙏🏻 ✨. Con el corazón en nuestras manos, infinitamente agradecidos por su servicio, sacrificio y valentía, les enviamos mucha fortaleza, a todos los Héroes del mundo, y a las personas, que luchan por sus vidas en estos momentos.⠀⠀⠀A Uds. que combaten a diario esta batalla, a Uds. que arriesgan la vida cada minuto que pasa, a Uds. que están ayudando a salvar vidas…⠀⠀⠀Este mensaje es para Uds ✨🙏🏻 ✨.⠀⠀⠀¡Quedémonos en casa mi gente, ayudemos a estos Héroes!.⠀⠀⠀#gentedezona #istayathome #quedateencada #heroes #covid19 #coronavirus #doctors

Posted by Gente de Zona on Wednesday, April 1, 2020

Varios artistas y figuras reconocidas de la Isla también se han sumado a esta iniciativa de agradecimiento al personal sanitario tanto de Cuba como del resto del mundo, quienes a diario se encuentran expuestos al coronavirus.

Otro de los que se ha sumado a esta campaña es Alexis Valdés, quien dedicó un conmovedor poema a los “héroes de batas blancas”.

“Héroes de las batas blancas. A los que apuestan su vida salvando la vida de otros. A los que muestran sonrisas llevando el corazón roto”, fueron algunas de sus estrofas.

Por su parte, Ulises Toirac también dedicó unas palabras a los trabajadores de la salud, en las que aplaudió su esfuerzo y valentía en estos tiempos de crisis.

“Muchos médicos y enfermeras no sólo doblan turnos en su afán de ganarle la pelea a la expansión de esta epidemia, sino que exponen su salud. Como siempre, demuestran estar más allá de los sueldos que cobran y de las obligaciones laborales que firmaron en un contrato”, escribió el comediante.