MegaTV suspende el show de Alexis Valdés por el coronavirus

Redacción

Alexis Valdés aclara que no pretender burlarse de las necesidades del pueblo cubano: "El humor no ataca al que sufre"

El humorista y presentador cubano Alexis Valdés anunció que este miércoles saldrá al aire la última emisión del show que conduce en la cadena MegaTV, ya que los ejecutivos de esta han decidido que producto al brote de coronavirus, todo el canal estará dedicado a noticias.

Valdés, nada contento con la noticia, publicó un video en Facebook en el que expresa que no está de acuerdo con la decisión tomada, ya que, a su modo de ver, en los tiempos que corren no todo deber ser información.

“Hoy miércoles todo parece indicar que emitiremos nuestro programa a las 10 de la noche y luego no emitiremos más por un mes (…) No estoy en contra de ellos, yo creo que no todo debe ser información, la gente está sobreviviendo a esta pandemia no por la información sino por el humor”, dejó saber Alexis en su transmisión.

Unas palabras para aclarar lo de la televisión. Y de mi canal por donde saldremos a partir de entonces y también la polémica que continúa con el poema Esperanza. Un abrazo a todas y todos. Salud !!! Ah y no te pierdas nuestro nuevo tema https://youtu.be/CffuMs3UXlM

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, April 8, 2020

“El humor es un contrapunto, un antídoto, algo que equilibra la realidad en medio de tanta información negativa como la que se emite en estos días en la televisión y en la prensa debido a la pandemia de coronavirus.”, expresó.

Como una alternativa para no dejar de llegar a sus seguidores durante esta crisis sanitaria, el humorista comentó que se encuentra barajando la posibilidad de seguir emitiendo su show a través de la plataforma Youtube.

“A grandes crisis grandes soluciones (…) Tengo un deber social con la gente. Ahora mismo la gente necesita reír pues entonces seguiré haciéndolo en mi canal de YouTube”, comentó Valdés, quien confesó que esta oportunidad pudiera servirle para ser más creativo y explorar nuevos caminos en su profesión.

El Show de Alexis Valdés comenzó a emitirse a través de Mega TV el pasado 15 de enero y en cada uno de sus programas, además de hacer reír a sus seguidores con sus monólogos y ocurrencias, también ha contado con la presencia de reconocidas figuras del mundo del entretenimiento.

Recientemente Alexis Valdés se mostró muy sorprendido en las redes sociales, ya que el poema “Esperanza”, el cual escribió a raíz de la actual situación sanitaria que se vive a nivel mundial por la propagación del coronavirus, logró traspasar fronteras y ha dado la vuelta al mundo llegando a manos del mismísimo Papa Francisco.

 Miren lo que publica la prensa argentina. Increíble !

Posted by Alexis Valdes on Saturday, April 4, 2020