Alexis Valdés desempolva foto de su padre junto a Jorge Villazón

Redacción

El humorista cubano Alexis Valdés se ha unido a la popular tendencia de las redes sociales de utilizar la etiqueta #TBT y ha publicado una foto desempolvada del recuerdo donde se puede ver a su padre, Leonel Valdés, junto a los también desaparecidos actores cubanos Jorge Villazón e Ignacio Valdés Sigler.

El actor, presentador y humorista cubano Alexis Valdés se unió a la tendencia de realizar publicaciones en las redes sociales utilizado el hashtag #TBT, con la que cada jueves internautas de todo el mundo recuerdan momentos del pasado.

Valdés, en esta ocasión utilizó la etiqueta para una ocasión muy especial, al dedicar su publicación a la memoria de su padre, el reconocido actor Leonel Valdés, quien falleció en el año 2010.

Para ellos, el carismático presentador desempolvó una antigua foto en la que aparece su padre junto a los también desaparecidos y prestigiosos actores cubanos Jorge Villazón e Ignacio Valdés Sigler.

“Este es un #TBT muy especial. Aquí están el queridísimo actor Jorge Villazón, el gran actor Ignacio Valdés Sigler y mi queridísimo padre y gran actor Leonel Valdés. ¿Qué foto no?”, comentó Alexis junto a la publicación.

Este es un #tbt muy especial. Aquí están el queridísimo Actor Jorge Villazon el gran actor Ignacio Valdes Sigler y mi queridísimo padre y gran actor Leonel Valdes. Qué foto no?

Posted by Alexis Valdes on Thursday, April 9, 2020

Tanto Jorge Villazon e Ignacio Valdés Sigler, como Leonel Valdés, forman parte de los actores más queridos y recordados en Cuba por su trabajo, por lo que la instantánea compartida por Alexis no tardó de desatar toda una oleada de comentarios llenos de cariño en los que recuerdan el talento de estas grandes figuras del teatro, el cine y la televisión en la Isla.

“Tres grandes de la actuación. Gracias por este regalo”, “Esta foto me trae lindos recuerdos de Cuba. Excelentes actores”, “Wow bello recuerdo, no dejaba verlos, excelencia de actores. Nunca los olvidaremos, gran parecido con tú padre Alexis”, “Una imagen llena de recuerdos y de verdaderos artistas que nunca olvidaremos”, “Excelente elenco de actores reconocidos en Cuba, aunque no están físicamente con nosotros, siempre estarán en nuestros corazones, Dios los tenga en su santa gloria”, comentaron algunos.

Para Alexis la figura de su padre es algo que siempre tiene presente y a la que rinde homenaje frecuentemente.

El pasado mes de marzo el artista le dedicó a su progenitor un precioso monólogo en el aniversario de su nacimiento, con el que le recordó tal y como era, y contó algunas de las divertidas anécdotas que vivió junto él.

“Mi papá era un tipo irresponsablemente feliz, porque para ser feliz hay que ser un poco irresponsable y mi padre era así. Mi padre vivía el presente infinito, no se le acababa nunca. Mañana no existía, preocupación menos, culpa ninguna”, fueron algunas de las palabras del citado monólogo.