Yomil dice que los reguetoneros que se la pasan inflando es hora que ayuden a los más necesitados

Redacción

Yomil dice que los reguetoneros que se la pasan inflando es hora que ayuden a los más necesitados

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, integrante del popular dúo de música urbana “Yomil y el Dany”, envió un mensaje a través de las redes sociales a algunos de sus compañeros de género, a los cuales tachó de ser unos “infladores del género”.

Mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, Yomil quiso hacer reflexionar a algunos de los cantantes urbanos de la Isla que se han dedicado a presumir económicamente en las redes sociales, pero que, por ese comportamiento, ahora no tienen manera de pasar la cuarentena y ayudar a su familia.

“Mis queridos colegas del género, como todos saben estamos pasando por un momento de cuarentena. Este vídeo es para darle un consejo a todos ustedes ya que se han pasado todo el tiempo inflando, aparentando, mostrando que ustedes tienen una buena estabilidad económica, que ustedes de verdad son unos duros porque tienen su buena cantidad de dinero”, fueron sus primeras palabras.

Seguidamente, Yomil expresó que este era el momento para de verdad hacer eso de una forma adecuada del dinero que puedan haber ganado con sus presentaciones e instó a sus colegas a que, si de verdad tenían tanta solvencia económica, que se hicieran cargo de su gente y les mantuviesen a flote durante el brote de coronavirus.

“Entonces, es momento de demostrarle a su familia y a su gente que, gracias a todo este tiempo, a todo ese dinero que dicen que tienen, es hora de ayudarlos en este momento tan crítico que estamos pasando todo”, añadió.

El cantante recordó además que, de todas las demás esferas, los cantantes serían unos de los últimos en poder reincorporarse a trabajar, ya que sus conciertos agrupan a muchas personas y eso es algo completamente prohibido durante estos tiempos de COVID – 19 en la isla.

“Como todos saben nosotros vamos a ser los últimos en reincorporarnos a nuestro trabajo, debido a trabajamos en lugares en los cuales se acumula mucha gente”, dijo. “Así que, a mi gente linda, espero que esta cuarentena a mi gente del género no les afecte, porque sé que de aquí unos cuantos días muchos empezarán a vérselas negras, porque no guardaron, no ahorraron y se pasaron todo este tiempo han inflado”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B-uxYHQlVcR/?utm_source=ig_embed