Gloria y Emilio Estefan regalarán 500 comidas diarias a médicos, bomberos y policías en Miami

Redacción

Gloria y Emilio Estefan regalarán 500 comidas diarias a médicos, bomberos y policías en Miami

Una vez más Gloria y Emilio Estefan, el famoso matrimonio cubano radicado en Miami, han vuelto a poner manos a la obra para ayudar a los más necesitados.

En esta ocasión, los Estefan han encontrado la forma de aportar su granito de arena en la lucha que se libra actualmente contra el coronavirus y lo han hecho al poner uno de sus restaurantes a disposición de los trabajadores de Miami.

A modo de agradecimiento a las personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra el virus, el matrimonio ha decidido ofrecer 500 comidas gratis cada día a los trabajadores de varias instituciones de salud, a los bomberos y al departamento de policías.

Tal y como añaden a continuación, la repartición de los alimentos entrará en vigor a partir de este 16 de abril para demostrarles su “gratitud” a los trabajadores de estos sectores y ayudarles a “mantener su fuerza y resistencia”.

“El lema de Estefan Hospitality es “Para servir a la humanidad” y, a medida que nuestra comunidad y el mundo se enfrenta a los efectos devastadores de la pandemia del coronavirus, el objetivo de Emilio y Gloria Estefan es poner ese lema en acción sirviendo a aquellos que se encuentran en primera línea en contra del COVID – 19”, encabeza la publicación.

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y socorristas en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”, precisa la nota.

A su vez, el post detalla que la preparación de los alimentos tendrá lugar en instalaciones de Estefan Kitchen en el Miami Design District y se realizará ” los 7 días de la semana por al menos los próximos 30 días”.

“La comida será preparada, empaquetada y enviada diariamente desde Estefan Kitchen en el Miami Design District, los 7 días de la semana por al menos los próximos 30 días. El conjunto de los equipos culinarios de la dos Estefan Kitchen y Larios on the Beach, prepararán deliciosas y sanas comidas, manteniendo la tradición por la que se conocen nuestros restaurantes”.